Qué os parece está cafetera por 9000 euros?

Yo alucino, ¿una moto con quince años os parece "demasiado barata" por 9.000€?:uohhh:
 
Yo alucino, ¿una moto con quince años os parece "demasiado barata" por 9.000€?:uohhh:

Es una harley...es un evo......nueva cuesta más del doble y es prácticamente el mismo modelo, al menos exteriormente jeje, no hay un mercado precisamente amplio...y menos en donde la están vendiendo.....y es una harley, es el fenomeno harley jejeje, birras
 
Es una harley...es un evo......nueva cuesta más del doble y es prácticamente el mismo modelo, al menos exteriormente jeje, no hay un mercado precisamente amplio...y menos en donde la están vendiendo.....y es una harley, es el fenomeno harley jejeje, birras

Vale, es un EVO, ¿y? ¿Son los EVO mejores que los actuales? Si son mejores, todas las que no son EVo deberían ser más baratas, aunque eso diría bien poco de la evolución de la marca, ¿no? En lo del fenómeno Harley sí que estoy de acuerdo, sobre todo en cuestión de marketing... Coño, despertad, que tiene QUINCE AÑOS!!! Que el mejor Mercedes o BMW de hace quince años no vale ahora nueve mil pavos, y de nuevo seguro que valía más del doble que la harley!!!
 
Yo alucino, ¿una moto con quince años os parece "demasiado barata" por 9.000€?:uohhh:

Siendo Harley y estando bien cuidada está bien de precio, pues siendo así le quedan mas km que a cualquier japo recien comprada. Pero si está reventada te gastarás el doble de pasta o mas. Es decir, si está machacada ni regalá, a no ser que busques algo muy específico para restaurar o personalizar... y vayas sobrado de pasta.

Por ejemplo la mía va a cumplir doce años, me costó 16mil€ hace siete, y está mejor que cuando la compré en todos los aspectos. Mis arreglos no han sido cosméticos y los necesitan todas nada mas salir del concesionario (frenos, ruedas, amortiguadores, stage 1, etc).

Ya no me darían lo que vale realmente, pero la verdad es que no está en venta.
 
Vale, es un EVO, ¿y? Es un motor con una historia y un cariño de los usuarios especial, el cariño no tiene precio pero si se puede pagar resulta caro.
¿Son los EVO mejores que los actuales? Esto no es una japo, las diferencias entre ese motor y uno recién comprado se reducen a meras formalidades
Si son mejores, todas las que no son EVo deberían ser más baratas, aunque eso diría bien poco de la evolución de la marca, ¿no?
Por un evo bien cuidado y con kilómetros normalitos, se estará pagando posiblemente más que por cualquier TC moderno a igualdad de kilómetros, las modernas son las que hay, los evos se buscan y el que los tiene no los suele vender.
La mayoría de los usuarios ve con muy malos ojos, la palabra evolución y no solo en los coles yankis, el EVO funciono, quito los problemas que arrastraba e impulso a HD a lo que es hoy, en este foro hay 10mil personas gracias a la "finura" de ese EVO, no creo que tengan que evolucionar más que lo que las leyes imponen. Ellos lo saben, lo sabemos nosotros y lo sabe la competencia jeje

En lo del fenómeno Harley sí que estoy de acuerdo, sobre todo en cuestión de marketing... Coño, despertad, que tiene QUINCE AÑOS!!!
Ya te han contestado pero resumiendo, si esa moto tiene los kilómetros reales y sé de alguna de por aquí que no tendrá muchos más en 15 años, haciendole tu el mantenimiento en el garaje y solventado alguna avería no grave, a ese ritmo de kilómetros antes de tener que abrir el motor, un chico de 18 años se habrá jubilado conduciendo un EVO, bueno más que jubilado, abriendo el motor a los 150mil kilómetros, si le haces solo 40mil cada 15 años, tienes unos 60 años por delante para gastar el motor. Sin ser extremistas comprarme una moto que sé que me puede durar haciendole el mantenimiento mínimo 10 o 15 años bien, no me parece cara...
Que el mejor Mercedes o BMW de hace quince años no vale ahora nueve mil pavos, y de nuevo seguro que valía más del doble que la harley!!!
Claro, pero es que el Mercedes de hace 15 años por mucho que llevará dentro, ahora está desfasado en relación a un ford Fiesta actual, si contar que por esa misma regla, un mercedes de 7 años sigue siendo también mucho más barato que nuevo, pero es que no son hechos comparables, esa Harley tiene un pedazo de historia, para algunos tiene precio, se le supone una vida últil que como hemos dicho puede superar a sus propietarios, ah por último el mejor de los mercedes no sé, pero busca cuando vale un mini o un escarabajo de hace 30 años.......y es que algunas cosas son lo que son y si hay que explicarlo es que no lo entiendes como dice el refrán.
 
No me da la sensación de ser un timo, si miras las fotos la moto no está impecable... seguro que hay que meterle bastante pasta para que quede en buen estado.
No hay alguien cerca que se pueda acercar a verla???
Saludos.
 
Vale, es un EVO, ¿y? ¿Son los EVO mejores que los actuales? Si son mejores, todas las que no son EVo deberían ser más baratas, aunque eso diría bien poco de la evolución de la marca, ¿no? En lo del fenómeno Harley sí que estoy de acuerdo, sobre todo en cuestión de marketing... Coño, despertad, que tiene QUINCE AÑOS!!! Que el mejor Mercedes o BMW de hace quince años no vale ahora nueve mil pavos, y de nuevo seguro que valía más del doble que la harley!!!

No quiero entrar en si un evo es mejor que otro mas evolucionado de la factory, pero por algo será que se paga lo mismo por un twin cam con X kilometros que por un evo con los mismos kilometros, por supuesto el evo con mas años (en ocasiones el doble) que un twin cam.

En cuanto al tema coches, me vuelven loco los coches clasicos, asi que supongo que si alguien paga lo que piden por este, para ti debe ser alguien que está completamente chiflado.

Saludos
 
Por cierto, podría alguien de los que dicen que esta moto no es barata, decir cual sería que es su precio justo :complice:
 
Me huele a estafa,dile que estas interesado y que te gustaria verla,qu eprepare la documentacion que si te encaja le pagas y te la llevas,a ver si te dice que no la tiene aqui,prueba a ver que sale
 
Yo el precio sin verla y basandome en las fotos si me la fuera a comprar le ofrecería al tipo 7000 al contado. Pero me tendría que dar facturas de esa supuesta reparación y de mantenimiento del vehiculo, a parte de no importarle hacerle una revisión a "fondo" en un buen mecánico, que siendo la isla, sería el conce....que pagaría el si la revisión es desfavorable para mí o yo si me la quedo.
Pero entre todo, no pagaría más de 8000 traspaso incluido.
A mí es que los cromados me la sudan, eso se pule.... la pintura se pinta, lo que me importa de una moto es el motor y si en esta moto pusiera 90mil kilometros y sin tocar con nada de titanio, consideraría que los 9000 son bastante buenos. La duda es esa reparación.
 
No quiero entrar en si un evo es mejor que otro mas evolucionado de la factory, pero por algo será que se paga lo mismo por un twin cam con X kilometros que por un evo con los mismos kilometros, por supuesto el evo con mas años (en ocasiones el doble) que un twin cam. En cuanto al tema coches, me vuelven loco los coches clasicos, asi que supongo que si alguien paga lo que piden por este, para ti debe ser alguien que está completamente chiflado. Saludos
Hombre, yo sí pagaría los 16.000 pavos por el cadillac si los tuviera, sé lo que es un clásico, pero un vehículo con 15 años no es clásico. No sé qué tan cojonudo será el EVO, pero si con 40.000km ya han tenido que abrir el melón, da que pensar, por lo menos a mí. Tampoco me parece muy objetivo que se asegure que le quedan más km que a cualquier japo recién comprada, la mía tiene 110.000 km y no pierde ni una gota de aceite, ni se le ha ido ninguna junta, ni se ha oxidado, ni ha tenido jamás una avería mecánica, pero vamos, que no ha necesitado ni un ajuste de válvulas y funciona como el primer día. A excepción de un estator quemado, por lo demás ni siquiera se ha fundido una bombilla. Bueno, que no trato de abrir una polémica japo-harley, sólo digo que creo que hay ciertas motos que están sobrevaloradas, ya sea esta harley, ya sea una de las muchas vulcan 800 que hay del 2003 por 5.000 pavos, ya sean ciertas BMW's, o ya sea una vespa primavera (por la que se piden hasta 6.000 euros ), por mucho que me gusten las vespas, las harleys o las... bmw's... bueno, las bmw's no, jejeje... Supongo que si el vendedor pide eso será porque cree que hay gente que está dispuesta a pagarlo, yo desde luego no, pero es sólo mi opinión, y no digo que sea la buena ni que cualquier otra esté equivocada. V's
 
Bueno, que no trato de abrir una polémica japo-harley, sólo digo que creo que hay ciertas motos que están sobrevaloradas

Con japo me refería a deportiva... es decir, motos que si no se suben mínimo a 10mil rpm's no dan su potencia máxima.

Estoy de acuerdo contigo en que un Evo está sobrevalorado frente a un Fathead, la tecnología y calidad de materiales está a años luz a pesar de tratarse del mismo concepto de motor (refrigerado por aire con varillas empujadoras). Pero con 40mil kilómetros reales y estando bien cuidado, practicamente es solo el rodaje.

Conozco gente que a comprado por ejemplo una Heritage evo con 15 años, 15mil kilómetros y sin un solo rasguño por el precio de una sportster y sigo pensando que es mejor compra que una sportster a estrenar.


PD- En cuanto al papel que tuviese el Evo en el futuro de la factory, todos los motores salieron para que no se hundiese la compañía (el twincam también, y sustituyó al evo).
 
Pues nose... me da que debo ser el "raro" (véase entre comillas que no quiero que nadie piense mal...jejeje) pero yo no la veo precisamente barata... si te fijas en las fotos los cromados los veo picaditos (normal en una moto de tantos años) y no deja de ser del 97... nosé habria que verla en directo pero amos yo no lo veo un chollo...ni mucho menos :extranyado:

Pienso lo mismo. La zona donde supuestamente está la moto está a escasos 10 kms de donde vivo o sea que sería mu fácil ver la moto físicamente y descartar el fiasco. realmente creo que el anuncio es serio y que el precio se ajusta al estado de la moto. Los kilómetros pueden ser perfectamente reales, yo tengo también una RK del 2003( 6 años más que ésta) y solo tengo 15.000 kms.En las islas no se hacen tantos kms. Birras.Si alguien está realmente interesado le puedo echar un vistazo.:complice:
 
Creo que es importante un Concepto que a veces se nos pasa por alto.
Hay muuuuchos Propietarios de Harleys que no tienen ni la más mínima idea de lo que es una Moto.
La compraron "porque queda bien", "está de moda" o ""mi vecino tiene una".
Después de un montón de años en el Garaje, acumulando polvo, se dan cuenta que lo único que hace es ocupar
un maravilloso espacio para poner las Bicis de Mountain Bike, que es lo que ahora se lleva.
Y piensan "Yo la compré por Un Millón de pesetas, y ahora la puedo vender por un 50% más. Menudo negocio.
Ahora me podré comprar esa Mega-fantástica-guay-demoda Scott de 6000 €, y aún me sobra dinero"

Evidentemente, podría ser una buena Oferta, siempre y cuando pasara por un Taller de confianza,
y verificara que está en buenas condiciones ese Fantástico EVO.


Birras. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba