Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo alucino, ¿una moto con quince años os parece "demasiado barata" por 9.000€?:uohhh:
Es una harley...es un evo......nueva cuesta más del doble y es prácticamente el mismo modelo, al menos exteriormente jeje, no hay un mercado precisamente amplio...y menos en donde la están vendiendo.....y es una harley, es el fenomeno harley jejeje, birras
Yo alucino, ¿una moto con quince años os parece "demasiado barata" por 9.000€?:uohhh:
Vale, es un EVO, ¿y? ¿Son los EVO mejores que los actuales? Si son mejores, todas las que no son EVo deberían ser más baratas, aunque eso diría bien poco de la evolución de la marca, ¿no? En lo del fenómeno Harley sí que estoy de acuerdo, sobre todo en cuestión de marketing... Coño, despertad, que tiene QUINCE AÑOS!!! Que el mejor Mercedes o BMW de hace quince años no vale ahora nueve mil pavos, y de nuevo seguro que valía más del doble que la harley!!!
Hombre, yo sí pagaría los 16.000 pavos por el cadillac si los tuviera, sé lo que es un clásico, pero un vehículo con 15 años no es clásico. No sé qué tan cojonudo será el EVO, pero si con 40.000km ya han tenido que abrir el melón, da que pensar, por lo menos a mí. Tampoco me parece muy objetivo que se asegure que le quedan más km que a cualquier japo recién comprada, la mía tiene 110.000 km y no pierde ni una gota de aceite, ni se le ha ido ninguna junta, ni se ha oxidado, ni ha tenido jamás una avería mecánica, pero vamos, que no ha necesitado ni un ajuste de válvulas y funciona como el primer día. A excepción de un estator quemado, por lo demás ni siquiera se ha fundido una bombilla. Bueno, que no trato de abrir una polémica japo-harley, sólo digo que creo que hay ciertas motos que están sobrevaloradas, ya sea esta harley, ya sea una de las muchas vulcan 800 que hay del 2003 por 5.000 pavos, ya sean ciertas BMW's, o ya sea una vespa primavera (por la que se piden hasta 6.000 euros ), por mucho que me gusten las vespas, las harleys o las... bmw's... bueno, las bmw's no, jejeje... Supongo que si el vendedor pide eso será porque cree que hay gente que está dispuesta a pagarlo, yo desde luego no, pero es sólo mi opinión, y no digo que sea la buena ni que cualquier otra esté equivocada. V'sNo quiero entrar en si un evo es mejor que otro mas evolucionado de la factory, pero por algo será que se paga lo mismo por un twin cam con X kilometros que por un evo con los mismos kilometros, por supuesto el evo con mas años (en ocasiones el doble) que un twin cam. En cuanto al tema coches, me vuelven loco los coches clasicos, asi que supongo que si alguien paga lo que piden por este, para ti debe ser alguien que está completamente chiflado. Saludos
Bueno, que no trato de abrir una polémica japo-harley, sólo digo que creo que hay ciertas motos que están sobrevaloradas
Conozco gente que a comprado por ejemplo una Heritage evo con 15 años, 15mil kilómetros y sin un solo rasguño por el precio de una sportster y sigo pensando que es mejor compra que una sportster a estrenar.
Pues nose... me da que debo ser el "raro" (véase entre comillas que no quiero que nadie piense mal...jejeje) pero yo no la veo precisamente barata... si te fijas en las fotos los cromados los veo picaditos (normal en una moto de tantos años) y no deja de ser del 97... nosé habria que verla en directo pero amos yo no lo veo un chollo...ni mucho menos :extranyado:
¿Y esta otra qué os parece? HARLEY DAVIDSON Touring 1450 de color bicolor del año 2002 con 34000km Alava
¿Véis algo sospechoso? Yo la encuentro bien de precio, pero me parece raro que siga én venta porque lleva ya un montón de tiempo el anuncio.
Eso de los kilómetros no será por mi jejeje, lo que pasa que yo los divido entre dos motos jejejePienso lo mismo.En las islas no se hacen tantos kms. Birras.Si alguien está realmente interesado le puedo echar un vistazo.:complice: