Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No te quites añosLa mía 'era' de la 'era' de los dinosaurios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te quites añosLa mía 'era' de la 'era' de los dinosaurios.
Así que me gustaría que me dijerais qué es lo que hay que mirar al comprar una Harley de segunda mano. Lo que busco es una de las últimas, del 2019 o 2020 y que tengan pocos kilómetros. Entiendo que si hay factura de compra en casa oficial y libro de revisiones con sellos de la casa oficial no habría que preocuparse, pero desgraciadamente casi ninguna tiene eso.
Gracias @jesus malaga . Te voy a nombrar valedor de mis palabras.
Hola ! Encantado compañero. Estoy pensando en vender mi iron del 2014, si estás interesado dime. Soy de madrid. Un abrazoBuenas,
Tal como comentaba en mi presentación, quiero comprarme una Iron 883 de segunda mano (porque ya no se venden en concesionario) pero el caso es que no tengo ni idea de motos, aunque intento leerme todo lo que puedo.
Así que me gustaría que me dijerais qué es lo que hay que mirar al comprar una Harley de segunda mano. Lo que busco es una de las últimas, del 2019 o 2020 y que tengan pocos kilómetros. Entiendo que si hay factura de compra en casa oficial y libro de revisiones con sellos de la casa oficial no habría que preocuparse, pero desgraciadamente casi ninguna tiene eso.
Me han llegado a decir que puede ocurrir que sea una moto de importación, y que en el marcador ponga 10.000... no quiere decir que sean kilómetros, que quizás son millas...
Por otro lado me consta que se pueden re-programar, pero no sé si también se les pueden modificar los kilómetros.
Qué más tengo que mirar? Desgaste específico? Algún ruido en particular? Dureza/suavidad de embrague y/o pedal de marchas?
Desde ya, muchas gracias por todos vuestros consejos.
y birras!
Buenas,
Tal como comentaba en mi presentación, quiero comprarme una Iron 883 de segunda mano (porque ya no se venden en concesionario) pero el caso es que no tengo ni idea de motos, aunque intento leerme todo lo que puedo.
Me han llegado a decir que puede ocurrir que sea una moto de importación, y que en el marcador ponga 10.000... no quiere decir que sean kilómetros, que quizás son millas...
Por otro lado me consta que se pueden re-programar, pero no sé si también se les pueden modificar los kilómetros.
Qué más tengo que mirar? Desgaste específico? Algún ruido en particular? Dureza/suavidad de embrague y/o pedal de marchas?
Desde ya, muchas gracias por todos vuestros consejos.
y birras!
Os habéis dado cuenta que vuestros hijos/sobrinos no sabrán usar un abrelatas? (Sí, soy mayor como vosotros)
Y aprovecho: GRACIAS a todos por vuestra ayuda. Me gusta la 883 visualmente, y además sé que es el último modelo de EURO4 que vendieron en España, y por eso la quiero. En el futuro sé que será muy valiosa, aunque no más de lo que la valoraré yo
Y busco de las últimas por aquello de tener lo último de una era. La FortyEight tampoco me disgusta, pero es más grandota y ya no me llama tanto la atención.