damianni
FH SUPPORTER
Buenas tardes señores:
Hace no mucho (agosto por lo que veo de un mensaje que puse por el forro) cambié la batería por una de litio JMT 12V HJTX14AH-FP, con 300 cca.
La cosa iba de pmadre, pero cuando me tiro una semana sin darle chicha, pasa lo que se puede ver, o mejor dicho oír, en el vídeo que pongo a continuación:
Y me pasa eso, primer intento parece que se va todo a la puta, la luz, el cuenta...todo a la puta! Y a la segunda arranca sin problema. Siempre pata quitada embrague cogido.
La batería está a tope, el regulador hace su función y el alternador también (o eso creo yo, que me he comprado un polímetro solo pa eso. Entonces ahí la pregunta, qué carajo provoca eso?
Tengo unas ganas locas de seguir el tutorial de Bugui y poner el botoncito en el solenoide pero no sé si eso acabará con el poblema, a ver si alguno podéis arrojar algo de luz porque yo no veo una mierda!
Gracias de antebrazo...
Hace no mucho (agosto por lo que veo de un mensaje que puse por el forro) cambié la batería por una de litio JMT 12V HJTX14AH-FP, con 300 cca.
La cosa iba de pmadre, pero cuando me tiro una semana sin darle chicha, pasa lo que se puede ver, o mejor dicho oír, en el vídeo que pongo a continuación:
Y me pasa eso, primer intento parece que se va todo a la puta, la luz, el cuenta...todo a la puta! Y a la segunda arranca sin problema. Siempre pata quitada embrague cogido.
La batería está a tope, el regulador hace su función y el alternador también (o eso creo yo, que me he comprado un polímetro solo pa eso. Entonces ahí la pregunta, qué carajo provoca eso?
Tengo unas ganas locas de seguir el tutorial de Bugui y poner el botoncito en el solenoide pero no sé si eso acabará con el poblema, a ver si alguno podéis arrojar algo de luz porque yo no veo una mierda!
Gracias de antebrazo...