51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Yo ahora uso un castrol mineral 20w50 para motos... lo de para motos es por pura pijeria... he usado años y muchos miles de km cepsa, BP y alguno más a granel para coches... un cambio de aceite por menos de 15 euros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo ahora uso un castrol mineral 20w50 para motos... lo de para motos es por pura pijeria... he usado años y muchos miles de km cepsa, BP y alguno más a granel para coches... un cambio de aceite por menos de 15 euros...
Este que uso es mineral y creo que son 20 pico euros la garrafa de 4 litros.Castrol creo tiene uno muy bueno que se llama Castrol Actevo 4T, pero estos son sintéticos. Me pase a los sintéticos porque aqui donde vivo rozamos los 35-40 grados y creo el sintético tiene menos degradación.
No te puedo ayudar. La primera revisión estaba en garantía y la próxima la pensaba llevar al taller de confianza. Tengo poco conocimiento de mecánica. Eso sí, sobre el cambio de a 125 a 1690 cc aún recuerdo la sensación del primer día de llevar un portaaviones! En tu caso un poco más de cc al ser un 107 y no un 103. Te acostumbras en seguida. A la semana o como mucho un mes estarás acostumbrado y hasta incluso te parecerá pequeña! Mi consejo es que lleves un buen calzado que tenga buena adherencia e ir con cuidado dónde aparcas, que no haya gravilla u hojas de árbol que provoquen un resbalón mientras maniobras.Habla con @Pétalos. Tiene experiencia.
Birras