Qué aceite usar

Yo ahora uso un castrol mineral 20w50 para motos... lo de para motos es por pura pijeria... he usado años y muchos miles de km cepsa, BP y alguno más a granel para coches... un cambio de aceite por menos de 15 euros...
 
Yo ahora uso un castrol mineral 20w50 para motos... lo de para motos es por pura pijeria... he usado años y muchos miles de km cepsa, BP y alguno más a granel para coches... un cambio de aceite por menos de 15 euros...

Castrol creo tiene uno muy bueno que se llama Castrol Actevo 4T, pero estos son sintéticos. Me pase a los sintéticos porque aqui donde vivo rozamos los 35-40 grados y creo el sintético tiene menos degradación.
 
Castrol creo tiene uno muy bueno que se llama Castrol Actevo 4T, pero estos son sintéticos. Me pase a los sintéticos porque aqui donde vivo rozamos los 35-40 grados y creo el sintético tiene menos degradación.
Este que uso es mineral y creo que son 20 pico euros la garrafa de 4 litros.
Aqui calor también tenemos... pero yo lo cambió a menudo, cada tres o cuatro meses y siempre antes del verano y al final...
Como mi moto tiene muchos km, por experiencia los sintéticos se los beben...
Si fuera nueva creo que si probaría un buen sintético 20w50, supongo que sería mejor.
 
Habla con @Pétalos. Tiene experiencia.
Birras
No te puedo ayudar. La primera revisión estaba en garantía y la próxima la pensaba llevar al taller de confianza. Tengo poco conocimiento de mecánica. Eso sí, sobre el cambio de a 125 a 1690 cc aún recuerdo la sensación del primer día de llevar un portaaviones! En tu caso un poco más de cc al ser un 107 y no un 103. Te acostumbras en seguida. A la semana o como mucho un mes estarás acostumbrado y hasta incluso te parecerá pequeña! Mi consejo es que lleves un buen calzado que tenga buena adherencia e ir con cuidado dónde aparcas, que no haya gravilla u hojas de árbol que provoquen un resbalón mientras maniobras.
 
Yo para mi 883 acabo de comprar Bel Ray 20w50 semi sinténtico. Lo vi bien relación calidad precio. Para la transmisión, la específica de Bel Ray para Sportster. A ver si le hago el cambio la semana que viene y veo qué tal. El dueño anterior no me supo decir qué aceite llevaba y tiene más de un año.
 
Atrás
Arriba