Qué aceite usar

Pakito

Member
Soy novato acabo de comprarme street Bob 2018 y no quiero a morir aceites Harley qué aceite usáis vosotros gracias
 
Hola lo primero seria bueno que pasarás por presentaciones como si fuera un gesto de socialidad hacia el resto de usuarios.

Y las normas del foro están para que cuando uno entra siendo novato leerselas.

Ale ya tienes chapa
 
Preséntate cuéntanos un poco de ti y tu máquina invitanos a unas birras y tendrás un montón de gente que sabe mucho de harleys
Ah no olvides decirnos tu altura...
 
Hola me llamo David, soy novato como ya os había mencionado, también soy novato en foros cómo os habéis dado cuenta en mi no presentación y bueno llevo una semanita con una street Bob. He pasado de 125 a esta que llego con el A2 ,está limitada y no sé que contaros más.... que espero no meter más la gamba y saludos para todos y unas birras frías.
 
Te digo mi experiencia:
- Revtech pure (mineral). Sin problemas. Es el que utilizaba el anterior dueño.
- Motul 7100 sintetico. Tambien ok. O problemas.
- En el conce me han puesto por “obligación” Syn3. Por ahora todo ok. Pero no sé si repetiré. Es caro de cojones y no veo que baje la temperatura del aceite ni mucho menos...

Ahora que utilizo sintético es más que probable que vuelva al Revtech pero sintetico.
 
Gracias tomo nota. De momento me queda alguna revisión en el concesionario ya veremos a ver
 
Castrol vtwim 20w50 mineral
Bueno bonito y barato
Y para primaria y cambio pues uno específico de la misma marca te iran bien también
 
Hola me llamo David, soy novato como ya os había mencionado, también soy novato en foros cómo os habéis dado cuenta en mi no presentación y bueno llevo una semanita con una street Bob. He pasado de 125 a esta que llego con el A2 ,está limitada y no sé que contaros más.... que espero no meter más la gamba y saludos para todos y unas birras frías.
Habla con @Pétalos. Tiene experiencia.
Birras
 
Motor: Motul 7100 20W50
Primaria: PanAm Sporster 85W90