Putos chinos, nos han usurpado el logo!

Vosotros con las camisetas y los jodios chinos ya tienen jerseis, sudaderas, con capucha, sin capucha, en todos los colores... A lo mejor os interesaba hacerles un pedido antes de denunciarles.
 
Vosotros con las camisetas y los jodios chinos ya tienen jerseis, sudaderas, con capucha, sin capucha, en todos los colores... A lo mejor os interesaba hacerles un pedido antes de denunciarles.
Denunciar?? A lo mejor... nos hace un favor abaratandolas! Ya que no ganamos nada, no tenemos afan recaudatorio ni hay una parte para el GW.
Pero oye, la verdad mola que a un chino se le haya ocurrido copiar la camiseta. Tendrà mercado reducido y no lo sabe jajaja
 
Vosotros con las camisetas y los jodios chinos ya tienen jerseis, sudaderas, con capucha, sin capucha, en todos los colores... A lo mejor os interesaba hacerles un pedido antes de denunciarles.
No hombre denunciarlos es inviable, si pudieramos borrarles los anuncios ya sería otra cosa, pero en realidad no nos importa, con la chorrada ya encima hemos ganado más personas al grupo.
A este paso ponemos 2 euros cada uno y compramos foroharley, como esta en venta, quien sabe!
Si al final los chinos nos han hecho un favor y todo...
 
LIuba amigo tan ofendido estás que te dedicas a borrar lo que no te gusta leer?
Espero que no llegues a política porque serias de esa gente que sale en la sección de historia chunga...
Te voy a contar una cosa, si alguna vez dude de si hice lo correcto largandote del grupo, con tus comentarios de crio y tu actitud (la misma de la que hiciste gala en el grupo) más claro tengo que sobras, sobras en el grupo y en la vida en general... personas como tú que solo saben poner buena cara a los que te adoran con servilismo son una lacra tio...
Das un poco de pena... estas en el staff de un foro caduco y obsoleto cada día con menos visitas y menos calidad, viviendo de los restos de lo que un dia creamos gente que si valía... y te crees hasta importante...
Venga cuentame otra vez que el foro te costaba 100 euros todos los meses, que aun nos estamos riendo cuando lo recordamos....
Ah y no borres esto muy rápido que parece patético que nos prestes tantas atención si no somos nada.
 
  • Like
Reactions: fot
Lluba no está en el staff de FOROHARLEY.
Y los mensajes ofensivos hacia quien sea, serán eliminados de cualquier modo.
Los problemas que se generen en un grupo de WhatsApp, deberíais solucionarlos de la misma manera y por el mismo canal.
 
Lluba no está en el staff de FOROHARLEY.
Y los mensajes ofensivos hacia quien sea, serán eliminados de cualquier modo.
Los problemas que se generen en un grupo de WhatsApp, deberíais solucionarlos de la misma manera y por el mismo canal.
Error mio entonces, como nos dijo que le costaba tanto dinero mensual mantener el foro y se presento como personaje de primera clase me indujo a error.
Y dicho esto por que borraste el mensaje donde lo invitaba a volver
Y el de los enlances de invitación?
También fue ofensivo eso?
Vaya que fino vamos hilando bro
 
Fuera de lugar, pero no un insulto directo a nadie. Un comentario con el que se ha metido en un jardín del que debería salir él solito, que ya tiene una edad...
Tu respuesta a ese comentario no se ha borrado, porque no es ofensivo o directamente insultante.
 
Tazman amigo, que ya son años y aunque sea virtualmente aqui hemos pasado muy buenos ratos
Porque no dejamos las cosas como son y ya esta... pero en serio alguien cree que esto es serio...
Sii los chinos nos han copiado el logo y nos hemos echado unas risas increíbles con eso... y lo colgamos precisamente porque es que es pa eso...
Luego el compañero Lluba entro al ruedo sin avisar y con mayor o menor sentido del humor se le ha contestado...
Nunca se puso en contacto conmigo por ejemplo... si lo hubiera hecho a lo mejor todo sería diferente...
Sabes lo más gracioso que de esto, hemos sacado unos cuantos amigos más y a mi eso es lo q me importa...
Podrás borrar todos los enlaces de invitación al grupo, que a mi me siguen pidiendo por privado...me podrás banear que se lo pedirán a otro
Y es porque la gente quiere buen rollo y reirse un rato que la vida detrás del móvil es un coñazo bro....
 
Los enlaces de invitación a grupos externos se han borrado siempre. Me parece más correcto (por ambas partes) que te lo soliciten por privado... ;)
 
Tazman amigo, que ya son años y aunque sea virtualmente aqui hemos pasado muy buenos ratos
Porque no dejamos las cosas como son y ya esta... pero en serio alguien cree que esto es serio...
Sii los chinos nos han copiado el logo y nos hemos echado unas risas increíbles con eso... y lo colgamos precisamente porque es que es pa eso...
Luego el compañero Lluba entro al ruedo sin avisar y con mayor o menor sentido del humor se le ha contestado...
Nunca se puso en contacto conmigo por ejemplo... si lo hubiera hecho a lo mejor todo sería diferente...
Sabes lo más gracioso que de esto, hemos sacado unos cuantos amigos más y a mi eso es lo q me importa...
Podrás borrar todos los enlaces de invitación al grupo, que a mi me siguen pidiendo por privado...me podrás banear que se lo pedirán a otro
Y es porque la gente quiere buen rollo y reirse un rato que la vida detrás del móvil es un coñazo bro....
Estoy contigo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba