rakkzul
Member
A veces el admin pone las suyasAhora me acuerdo que además protestaba la gente porque se ponían tetas.
Ese tema estará solucionado, no?.
Quiero decir que habréis baneado a esos quejicas impresentables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veces el admin pone las suyasAhora me acuerdo que además protestaba la gente porque se ponían tetas.
Ese tema estará solucionado, no?.
Quiero decir que habréis baneado a esos quejicas impresentables
Denunciar?? A lo mejor... nos hace un favor abaratandolas! Ya que no ganamos nada, no tenemos afan recaudatorio ni hay una parte para el GW.Vosotros con las camisetas y los jodios chinos ya tienen jerseis, sudaderas, con capucha, sin capucha, en todos los colores... A lo mejor os interesaba hacerles un pedido antes de denunciarles.
No hombre denunciarlos es inviable, si pudieramos borrarles los anuncios ya sería otra cosa, pero en realidad no nos importa, con la chorrada ya encima hemos ganado más personas al grupo.Vosotros con las camisetas y los jodios chinos ya tienen jerseis, sudaderas, con capucha, sin capucha, en todos los colores... A lo mejor os interesaba hacerles un pedido antes de denunciarles.
Cuando las cosas no se hacen bien desde un principio, pasa lo que pasa. Échalos del grupo de wassap,
Error mio entonces, como nos dijo que le costaba tanto dinero mensual mantener el foro y se presento como personaje de primera clase me indujo a error.Lluba no está en el staff de FOROHARLEY.
Y los mensajes ofensivos hacia quien sea, serán eliminados de cualquier modo.
Los problemas que se generen en un grupo de WhatsApp, deberíais solucionarlos de la misma manera y por el mismo canal.
Hombre, si hubieras borrado el comentario de Lluba (cuando menos fuera de lugar) creo que muchos no hubieramos escrito en este hilo.Y dicho esto, procederemos a borrar todo mensaje alusivo a ese problema...
Esto lo tratamos por privado si realmente te interesa.Mira y aprovechando
Porque no me pasas presupuesto para poner un banner con nuestra publi?
Estamos interesados la verdad
Y las Touring son de pureta, pero eso es un hecho...A mi me ofende que digan que las Sportster es una moto de chica, se podria también actuar al respeto? Es solo una propuesta, si no no pasa nada.
Estoy contigoTazman amigo, que ya son años y aunque sea virtualmente aqui hemos pasado muy buenos ratos
Porque no dejamos las cosas como son y ya esta... pero en serio alguien cree que esto es serio...
Sii los chinos nos han copiado el logo y nos hemos echado unas risas increíbles con eso... y lo colgamos precisamente porque es que es pa eso...
Luego el compañero Lluba entro al ruedo sin avisar y con mayor o menor sentido del humor se le ha contestado...
Nunca se puso en contacto conmigo por ejemplo... si lo hubiera hecho a lo mejor todo sería diferente...
Sabes lo más gracioso que de esto, hemos sacado unos cuantos amigos más y a mi eso es lo q me importa...
Podrás borrar todos los enlaces de invitación al grupo, que a mi me siguen pidiendo por privado...me podrás banear que se lo pedirán a otro
Y es porque la gente quiere buen rollo y reirse un rato que la vida detrás del móvil es un coñazo bro....