Putos chinos, nos han usurpado el logo!

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues lo dicho, cuidado con los chinos
Hoy hemos visto el enlace de compra a las camisas con el logo de ESPERTER RIDERS GW
Les pedimos a todos que por favor eviten comprar falsificaciones, nos perjudican a todos.
Se estan valorando medidas para evitar el fraude.
A todos miembros, amigos, support y demás simpatizantes un saludo y gracias a todos
Birras y a rodar
 
Pues lo dicho, cuidado con los chinos
Hoy hemos visto el enlace de compra a las camisas con el logo de ESPERTER RIDERS GW
Les pedimos a todos que por favor eviten comprar falsificaciones, nos perjudican a todos.
Se estan valorando medidas para evitar el fraude.
A todos miembros, amigos, support y demás simpatizantes un saludo y gracias a todos
Birras y a rodar
20191227_140827.jpg
 
A ver a ver no nos metamos tanto con los chinos que más de uno en piezas, la burra tiene doble nacionalidad americana-chiná!

Lo digo totalmente en coña, para los que no me conocéis. No tengo ni idea de quiénes son esta gente.
 
A ver a ver no nos metamos tanto con los chinos que más de uno en piezas, la burra tiene doble nacionalidad americana-chiná!

Lo digo totalmente en coña, para los que no me conocéis. No tengo ni idea de quiénes son esta gente.
Eso es cierto, de China hay alguna cosa que merece la pena.
A quien no conoces a los esperter?
 
Tampoco somos tan famosos como andar con falsificaciones, no me jodas!! Jajaja!!!
Lo bueno es que como n9 ganamos nada, es publi gratuita :cool:
 
Coño..... habéis tirado a Lluba de un grupo ???
Que dictadores jajaja !!!!

Espero que haya sido una pataleta de algún administrador y que no haya incumplido ninguna norma ni faltado al respeto a nadie, cosa que me extrañaría....

Feliz Navidad y birras para todos
 
Ah. Pues yo me piré porque no daba abasto a leer tanto.
Habéis sacado camisetas y todo?. Qué nivel
Noragüena.
 
Ahora me acuerdo que además protestaba la gente porque se ponían tetas.
Ese tema estará solucionado, no?.
Quiero decir que habréis baneado a esos quejicas impresentables
 
Atrás
Arriba