puta bateria

Para mí lo importante de una batería es la duración en años y su aguante en reposo.

Llevo con la original tres años y medio, de momento no flaquea, y nunca he tenido que recargarla, incluso teniendo la moto parada un mes. No uso mantenedor. Si me dura uno o dos años más, creo que volveré a comprarla.

Todo el mundo habla de Yuasa pero, ¿cuántos años duran las Yuasa? ¿aguantan un mes con la moto parada sin mantenedor?
 
un mes parada la moto y que la batería aguante??????, eso tanto para las originales como para otras marcas depende de muchas cosas pero sobre todo al estado de la misma antes de estacionar la moto, y sobre todo desde mi experiencia a la temperatura del lugar donde dejas la batería un mes conectada, no es lo mismo dejarla un mes a poquitos grados sobre cero que es donde vivo que a 20 grados o más.
 
Respondo y consulto a la vez: mi sportster que acabo de comprar, me dijo el vendedor que había que conectarla cada vez que pudiera. Pero además de eso, el otro día aún después de tenerla conectada no me arrancó. Me ha dicho el vendedor que la batería tiene un año, la he cargado de nuevo, y me ha dado otro fallo. El vendedor me dice que la alarma de la moto gasta la batería, así, estoy pensando desconectar la alarma. Me gustaría saber si es posible hacerlo yo mismo.
Pero lo que si no parece normal es que haya que estar conectando la moto como si se tratara de una moto eléctrica. Ayer mismo, después de hacerle una regeneración con un cargador de batería que compré el sábado en Norauto, la dejé ocho horas sin conectar y ya no me arrancó.
En fin, a ver si Lobezno o algún otro me dice algo. Birras fresquicas desde Murcia
 
Respondo y consulto a la vez: mi sportster que acabo de comprar, me dijo el vendedor que había que conectarla cada vez que pudiera. Pero además de eso, el otro día aún después de tenerla conectada no me arrancó. Me ha dicho el vendedor que la batería tiene un año, la he cargado de nuevo, y me ha dado otro fallo. El vendedor me dice que la alarma de la moto gasta la batería, así, estoy pensando desconectar la alarma. Me gustaría saber si es posible hacerlo yo mismo.
Pero lo que si no parece normal es que haya que estar conectando la moto como si se tratara de una moto eléctrica. Ayer mismo, después de hacerle una regeneración con un cargador de batería que compré el sábado en Norauto, la dejé ocho horas sin conectar y ya no me arrancó.
En fin, a ver si Lobezno o algún otro me dice algo. Birras fresquicas desde Murcia
Hola. Revisa el alternador por si no cargara pero..tiene pinta q es la bateria q esta mal. Birras!!
 
Jose, la alarma no descarga la batería en condiciones normales. Yo he llegado a tener la Sportster hasta un mes parada sin desconectarla y arrancar a la primera. Todo esto con una batería de serie de más de dos años. Eso sí, usaba la moto regularmente.

Lo que te pasa puede ser debido a: una fuga en la instalación que descargue la batería en parado; una batería defectuosa o inadecuada (raro si tiene un año); o que el sistema de carga de la moto (alternador y regulador) no funcionen bien.

Si probando con otra batería nueva y con la potencia correcta te sigue pasando, taller de confianza con experiencia en temas eléctricos. También puedes mirar si el anterior propietario ha manipulado la instalación eléctrica para montar cualquier tipo de accesorio. Por ahí pueden darse fugas de corriente. Desconecta lo instalado y prueba.

Yo nunca tuve problemas de descarga prematura con la Sportster. La batería de serie me duró cuatro años y luego la sustituí por una Intact que funcionaba bien hasta que vendí la moto. De hecho, tuve una Suzuki SV 650 anteriormente que no podía dejar 15 días parada porque se me descargaba la batería. Eso jamás me pasó con la Harley.

Suerte.
 
Igual me pasó a mí. La original HD me costaba 180 pavos. Me compré una por 50 euros, le hice un pequeño acople en los bornes y hasta hoy sin probemas
 
Tu mismo has dado la clave, si la has recargado con un cargador y sin conectar a nada, después de 8 horas no te arranca, o es que el vendedor te está engañando como a un chino con la antigüedad de la batería y está muerta y hecha polvo, o tienes un problema en el circuito de arranque, motor de arranque, malos contactos y un largo etc., ahora te toca a ti averiguar que es lo que pasa, hazle un puente con unos cables y si te arranca con el puente le dices al vendedor ""que no te venda la moto"" nunca mejor dicho, y si no te arranca con un puente entonces ya hablados de problemas mecánicos. Fácil lo tienes para saber si es batería o no.

saludos.
 
correcto, pero que según creo entender es la batería fijo...... Yo opte, como la cojo muy muy poco con un alimentador de batería 35€ y siempre esta cargada
 
Yo creo que tambien es bateria. aunque creo que ya lo habras cambido, porque.. hace ya tiempo de este post. birras!!:complice:
 
Yo le puse una bateria que estaba en garantia por dos años y cada vez que no la cogía a partir de 15 dias estaba descargada. El mecanico que si la alarma consume, que si no se que ect.. yo no se si no quería cambiar la batería, por estar en garantía, el caso es que el decía que la bateria estaba perfecta, así estuve casi dos meses, hasta que me aconsejó que le pusiera un cargador de mantenimiento de batería que es lo que hice, desde entonces hqa estado parada incluso dos meses y siempre me a arrancado a la primera.Por lo menos he solucionado el problema.
 
Atrás
Arriba