Purgar deposito de gasolina

a ver si me aclaro, desmontaste el deposito y lo volviste a montar tal como te han indicado los compañeros correctamente al carburador y al VOES, grifo y filtro bien puesto....tal vez el problema no vaya por ahí....
 
si,si no tiene mas misterio lo unico que no le di gas antes de enchegar,puede que este ahogada?,por eso decia de pulgarla .ahora tengo el gualdabarro trasero desmontado cuentra kilomeros y matricula desmontado,encuanto termine de pintarla lo volve a desmontar todo otra vez y volvere a revisar . si iva perfecta cuando la desmonte ,pero sea tirado 2 o 3 semanas sin echegar.yo que se arreglo una cosa y estropeo otra..
gracias tios!!!!
 
Desmonta el filtro del aire y con una jeringuilla echas dentro de carburador (¿es carburada no?) un chorrito de gasofa, luego le das al arranque. Así, por lo menos, los primeros pistonazos aparecerán, si el problema no es eléctrico claro. Saludos.
 
La mía, con el carburador de casa (Keihin) cuando quitas el filtro de aire y puedes ver la campana al subir y bajar según le das al puño, cuando lo giraba un poco rápido salían dos chorritos de gasolina hacia la campana. Con ello te puedes asegurar de que le llega gasolina al carburador (o sea de que el tubo de gasolina funciona correctamente).

Con el Mikuni no lo se porque no me he parado a mirar :contento:
 
Efectivamente si quitas el filtro al darle al puño, verás dos chorritos de gasofa. Si no los ves es que algo no está bien je, suerte
 
Atrás
Arriba