Purgar deposito de gasolina

gali y yoli

Well-Known Member
Hola a todos .
estado pintando la moto y e desmontado el deposito ,y me gustarias saber como sangrala o pulgarla.es de carburacion.
gracias y birras para todos.
 
Quieres decir vaciarlo, no?
Espero que no lo lleves a tope, :cachondon:. Ponlo de lado, de forma que puedas quitar el grifo sin que salga gasofa, pones un barreño debajo, quitas el tapón y que vaya cayendo por donde va el grifo.

Un saludo.
 
Viene en el prólogo del manual del fontanero a ratos. :partiendose_de_risa

Ojo con fumar cerca aunque no tenga gasolina dentro. :complice:
 
no!!! ya lo e vaciado,lo que quiero una vez montado el deposito, la moto no me enchegara por haberle quitado la gasofa y habra que pulgarla que le entre gasofa en el carburador .
 
Te refieres a una vez montado el deposito de nuevo, cebarla??...:me_pregunto_que_ocu

La mia es de inyección y me limité a llenarlo (con el par de litros que le había sacado) y encenderla, petardeó un poco pero enseguida arrancó correctamente...:cachondon:

Supongo que en tu caso tendrás que girar el puño del acelerador un par de veces y luego arrancarla, te petardeará seguro, pero pronto se calmará...:complice:
 
e puesto el deposito esta mañana y no furula,le e dado puño de gas y no funciona.la bolla creo qe la e puesto bien?es en forma de tubo una parte tapada y la otra tiene un pitorrillo ,pues el pitorrillo lo e puesto en el regulador de la reserva.
bueno gracias compañeros seguire provando.si no al taller,que rabia.
 
A ver si me aclaro, es carburada del 2005 ó 2006, no?
Cuando pones el grifo, enroscado y tal, en la parte donde está la llave, tienes donde va el tubo de la gasolina, y luego un pitorrilllo pequeño que es el vacuo, hace vacio e impide que se salga la gasolina si no aspira el carburador. Del carburador tiene que salir un tubito negro que va conectado ahí, si no no te arrancará, ya que nop baja gasolina.
No sé si me he explicado, pero resumiendo, tienes dos tubos a conectar al grifo, uno gordo (gasolina) y otro pequeño (vacuo).

Un saludo.
 
si exacto pero dentro del deposito va un plastio en forma de boli mas o menos qe va entre el grifo i dentro del deposito ,eso es lo qe a lo mejor e puesto mal,ya descartando posibilidades pero creo qe no tiene otra posicion
 
despues de intertarlo varias veces me hace un ruido raro ccacarea al enchegar.puede ser la bujia.
n saludo gracias
 
El "boli" es el filtro de gasolina que lleva la llave, sólo tiene una posición, o sea que es difícil ponerlo mal. Si está todo bien conectado es raro, raro...
 
el filtro de gasolina tu mismo ves si encaja bien o no en el grifo. y solo hay dos tubos como te indican el grueso al carburador y el fino al VOES.
 
pero solo con darle golpe de gas tendria que funcionar?voy a pedir hora con el veterinario hay no con el taller.
gracias por todo un abrazo
 
a la mia le cuesta un poquitin cuando desmonto el deposito, carburador o simplemente cuando lleva bastantes dias sin arrancar, pero con el aire sacado del todo y después de 3 o 4 intentos arranca.
 
aire, choke, starter, enriquecedor...el mando que sacas hacia afuera cuando la moto esta fria para controlar la mezcla aire/gasofa.
 
Atrás
Arriba