Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me costaba un huevo encontrar el punto muerto, ya sea parada o en movimiento.. Hace un mes le cambie el aceite por el Motul 7100 y es una gloria, entra parado, en movimiento e inclusive puedo bajar de 2da a Neutro sin problemas.. Eso nunca nunca hubiera pasado antes...
A mi me costaba un huevo encontrar el punto muerto, ya sea parada o en movimiento.. Hace un mes le cambie el aceite por el Motul 7100 y es una gloria, entra parado, en movimiento e inclusive puedo bajar de 2da a Neutro sin problemas.. Eso nunca nunca hubiera pasado antes...
El aceite motul 7100 no se usa para engrase de compartimento de primaria y embrague, se usa otros tipo rev- tech o similar. Ayer cambie el aceite de primaria, ajuste el embrague segun manual. Sigue igual, cuesta un güevo encontrar el punto de neutra, eso si va mas suave.
Frozen birras
Mi street al sacarla del conce, era nueva, tabien era un suplicio encontrar el p.m. Y mas viniendo de una bmw. En la revision de las 1000 millas lo comente en el conce y me lo solucionaron, ahora se encuentra en frio en caliente parada o en marcha