Ups, perdona tienes razón, disculpa las molestias.A ver... hay un mensaje en el que pongo "Ayer precisamente compré estos"... Y sí, valen. Puse el del lado derecho, que es el que me resultaba incómodo. Mucho mejor ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ups, perdona tienes razón, disculpa las molestias.A ver... hay un mensaje en el que pongo "Ayer precisamente compré estos"... Y sí, valen. Puse el del lado derecho, que es el que me resultaba incómodo. Mucho mejor ahora.
Ninguna molestia. Me debes unas birras y arreglao.Ups, perdona tienes razón, disculpa las molestias.
HechoNinguna molestia. Me debes unas birras y arreglao.
Pasajero es el que pasa, pasajeras son las aves que no se quedan, que solo pasan en su migración, tú eres pasajero de tu moto aunque la conduzcas.Aunque no se para que tienen que tocar eso los pasajeros
- Permita que los pasajeros alcancen y activen fácilmente las señales de giro sin reposicionar o quitar las manos de los puños
- Apto para Harley FXD 2012-2017, FLST / FXST 2011-UP, XL 2014-UP