Pulsador intermitente largo lado derecho Sport Glide 2022

Raptor7

FH SUPPORTER
Buenas!

Tengo un problemilla con el intermitente derecho. No es vida o muerte, pero me gustaría mejorar la situación. Tengo los dedos relativamente cortos, así que me cuesta llegar al intermitente derecho, sobre todo cuando el manillar no está recto, sin cambiar la posición del puño del gas, con los inconvenientes que os podéis imaginar...

He estado buscando pulsadores largos para mi Sport Glide 2022, y creo que oficiales no hay... no sé por qué. He estado buscando no oficiales, pero no sé qué modelo podría usar. ¿Alguien lo ha cambiado y me puede facilitar un enlace?

Saludos y birras!
 
Ya, si he visto todos los modelos de Aliexpress y varias webs más. El problema es que en ninguna de ellas se cita ninguna Softail M8, así que no sé si alguno de esos me serviría. Por eso la pregunta, por si algún compi había probado. Si no, me tocará pillar uno de cada y probar...
 
€ 10,11 47% dto. | Tapa de señal de giro negra para motocicleta, botón de interruptor de extensión, cubierta extendida para Harley Softail Deluxe FLSTN 2011-UP Sportster XL

Colocados, son la medida adecuada.

730debaafaf34bc2c0afad631bdb19d1.jpg

7150c354cb3775ed0effa1cab71f1d54.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
€ 10,11 47% dto. | Tapa de señal de giro negra para motocicleta, botón de interruptor de extensión, cubierta extendida para Harley Softail Deluxe FLSTN 2011-UP Sportster XL

Colocados, son la medida adecuada.

730debaafaf34bc2c0afad631bdb19d1.jpg

7150c354cb3775ed0effa1cab71f1d54.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer precisamente compré estos... A ver si saco un momento y pruebo a ponerlos. ¿Te parecen los mismos? ¿Son complicados de poner?

Saludos!
 
Yo compre los originales en el conce hace 3-4 años y creo recordar que o llegaron a los 20€…. De las mejores inversiones que he hecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me dejo las uñas de los pulgares largas.
Si que valen.
Aunque no se para que tienen que tocar eso los pasajeros
  • Permita que los pasajeros alcancen y activen fácilmente las señales de giro sin reposicionar o quitar las manos de los puños
  • Apto para Harley FXD 2012-2017, FLST / FXST 2011-UP, XL 2014-UP
 
Última edición:
Atrás
Arriba