Pulido de botellas

Pues el otro día me puse a la faena con lija de agua de 500 y lana de aluminio y quedó bastante bien. Realmente no como a "Facollo" que se le ha quedado de lujo; pero él estuvo toda la tarde. Yo metiéndole horas, seguro que parecido, sí. Recomendable. Pulir botellas.
Un brindis por Facollo:yb677[1]:. :yb677[1]:
 
A tu moto seguro que le queda mejor el negro, pero el pulido, si lo haces a conciencia se queda de puturru.
Yo brindo por Facollo y el curo tan bueno que se ha pegado y que nos ha enseñado. :yb641[1]:
 
Yo he empezado a restaurar las botellas de la sportster low que compré de segunda mano. Taladro inalámbrico, lijas de velcro y de bastantes numeros...y lana de acero 0000. Estoy mast que satisfecho con el trabajo inicial, aunque queda dar números más altos de lija. Pero la diferencia es notoria. Seguiré vuestros consejos y no la barnizaré. Por otro lado, ¿Veis factible desmontar rueda y guardabarros en casa, no en garaje, y pulir más cómodo? Aquí unas fotos ...
Acepto consejos...
 

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Si tienes elevador o unos tacos de madera donde apoyar, es muy sencillo.
Marca todos los tornillos y tuercas con un rotulador y así lo dejas todo igual que estaba.
 
Esto parece una mierda pero puesto en el taladro y con la pasta marrón deja un acabado sorprendente. Muchos de por aquí lo tenemos.

Yo lo tengo y uso habitualmente. Eso confirma que es una a mierda...
Sin cebolla
 
Vale, intentaré ver si me dejan un elevador y le meto un buen tarugo bajo el motor.
Al final con un tarugo gordo y unos suplementos he ido elevando la rueda delantera, apoyándome en el chasis, y luego he desinchado la rueda y sale todo perfecto. Y he seguido con lijas finas hasta 3000, luego algodón mágico y la la a de acero 0000. Satisfecho. Una botella lista, la más trabajosa. Esta semana la siguiente, pero aquí se ve que el cambio es bestial.
 

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Aconsejo a todo aquel que se ponga a pulir, que lo haga con mascarilla, ya que el pulido produce partículas metálicas muy pequeñas y mientras mas pequeñas mas penetran en los pulmones y mas le cuesta al cuerpo eliminarlas.
 
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Coño! Además de tener que llevarla en el trabajo, ahora tambien hay que llevarla en el taller??? :eek::p
 
Yo tengo que decidir ir al pulido o a la pintura, la pintura era mi favorita pero viendo cómo queda quizás cambie de opinión y vaya a pulir.

No obstante, alguien en HD se ha percatado que este problema es muy habitual en sus motos?, He tenido varias motos antes y jamás con este problema.

Gracias por el aporte
 
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