Saloph
Well-Known Member
Al fin le he cambiado las colas a mi Custom, ya sin limitación ni historias y con mis propias manitas. Ya se que para muchos son poca cosa, pero para el que lleva casi un año "de serie" el primer arranque es glorioso (y más dentro del parking :mrblue: ). Sonido muy guapo al ralentí, inyección pero guapo. Ya subiendo de revoluciones la oigo rara, será cuestión de acostumbrarse.
Me gustaría preguntaros algunas cosas. El primer arranque le ha costado un pelín, le he dado una vueltecita al garaje para comprobar que no me había cargado la moto haciendo el cambio. Vuelvo a mi plaza de aparcamiento y me da por mirar a ver qué dice el diagnóstico de la moto, con el resultado de un p0132 (engine running rich) y p0152 (rear cylinder O2 sensor high). Como imaginaba que era consecuencia del susto de la moto al encontrarse con unos miembros diferentes, borro los códigos y tras una vueltecita por la ciudad (ahora la gente mira y todo, jeje) no ha vuelto a aparacer. Todo va bien.
Sin embargo me ha llamado la atención una cosa: el olor tan raro que da ahora la moto! Huele bastante y muy distinto a las colas de serie, no sabría definirlo. De hecho aún tengo el olor metido en los hocicos. Será que son nuevas, digo yo ¿no?.
También he comprobado, que por donde conectan las colas con el tubo de compensación, sale aire (llamémosle aire). Le he puesto las juntas que venían con las colas, y no se si es que se tienen que ajustar y dilatar con el uso, no lo se.
¿Que pensáis de esto? Seguramente será una chorrada, la moto no petardea ni nada, pero no me gustaría que precisamente por una chorrada me cargue algo más importante.
Ah y a ver si os pongo alguna fotillo, que también le he puesto alguna chorradita más.
Cervecitas y... Salud!!
Me gustaría preguntaros algunas cosas. El primer arranque le ha costado un pelín, le he dado una vueltecita al garaje para comprobar que no me había cargado la moto haciendo el cambio. Vuelvo a mi plaza de aparcamiento y me da por mirar a ver qué dice el diagnóstico de la moto, con el resultado de un p0132 (engine running rich) y p0152 (rear cylinder O2 sensor high). Como imaginaba que era consecuencia del susto de la moto al encontrarse con unos miembros diferentes, borro los códigos y tras una vueltecita por la ciudad (ahora la gente mira y todo, jeje) no ha vuelto a aparacer. Todo va bien.
Sin embargo me ha llamado la atención una cosa: el olor tan raro que da ahora la moto! Huele bastante y muy distinto a las colas de serie, no sabría definirlo. De hecho aún tengo el olor metido en los hocicos. Será que son nuevas, digo yo ¿no?.
También he comprobado, que por donde conectan las colas con el tubo de compensación, sale aire (llamémosle aire). Le he puesto las juntas que venían con las colas, y no se si es que se tienen que ajustar y dilatar con el uso, no lo se.
¿Que pensáis de esto? Seguramente será una chorrada, la moto no petardea ni nada, pero no me gustaría que precisamente por una chorrada me cargue algo más importante.
Ah y a ver si os pongo alguna fotillo, que también le he puesto alguna chorradita más.
Cervecitas y... Salud!!