Un saludo a todos y antes que nada una ronda de birras bien frias, me gustaría que dieran su opinión en cuanto a la puesta en marcha de nuestras cerditas carburadas con la ayuda del estrangulador o sin el, durante el tiempo que llevo con ella y en conversaciones con distintos compañeros de ruta que he encontrado he oido las dos versiones, he visto que aqui hay muchos compañeros que saben y mucho sobre nuestras maquinas y me interesaria mucho leer lo que opinais del tema, en mi caso particular en el momento de comprarla ( de segunda mano en un concesionario) me recomendaron que lo usara porque de no hacerlo sería casi imposible ponerla en marcha y una vez en marcha rodára unos kilometros antes de quitarlo y asi lo hice hasta que un dia saliendo del taller que me cambió el neumatico, al arrancar nada mas pisar hembrague para meter primera se paró y estuvimos en el taller casi una hora para ponerla en marcha (el taller es el encargado de montar las H.D. y Ducati que vienen embaladas para el servicio oficial) el mecanico me aconsejó que nunca usara el estrangulador (el túvo una carburada como la mia), dar dos golpes de acelerador y tirar de arranque hasta que se ponga en marcha y mantenerla a base de acelerador hasta que por si sola pille el ritmo y asi lo he echo desde entonces y ningun problema, aunque a veces cuando está un par de días sin usar le cuesta bastante pillar el ritmo ( es como ir sobre un caballo salvaje dando tirones), tengo puestas bujias S.E. de mejora de encendido pero antes tenía las originales que montan en el serv. of. y la verdad es que no he notado ninguna diferencia ni mejor ni peor.
He buscado en el foro por si ya estaba posteado este tema para no duplicarlo pero no encontré nada ( lo cual no es nada raro en mi) por eso lo he puesto, si ya estaba o no es aqui donde debería ir pido mil disculpas, (novato en el foro jejeje)
lo dicho un saludo a todos y pillar una birra, aunque sea para suavisar el toston que he soltado.
He buscado en el foro por si ya estaba posteado este tema para no duplicarlo pero no encontré nada ( lo cual no es nada raro en mi) por eso lo he puesto, si ya estaba o no es aqui donde debería ir pido mil disculpas, (novato en el foro jejeje)
lo dicho un saludo a todos y pillar una birra, aunque sea para suavisar el toston que he soltado.