Puedo poner ya el filtro de aire?

Bittor78

Active Member
buenos días:
tengo pensado hacerle el stage1 a la moto pero por fascículos lo primero que he hecho ha sido comprar el filtro (k&n de alto flujo) que me llegará en un par de semanas y mi duda es si pongo el filtro lo primero, antes que las colas y remapear le afectara al motor?le hará daño? , la mezcla de aire y gasolina lo hace la centralita ?o solo de gasolina?
Saludos y birras!!!!!
 
Yo pondria primero las colas y luego remapeo con filtro y colas.
Romper no creo pero puede que vaya regular, y mas ahora con el frescor del veroño.
Saludos
 
A ver si se portan bien los reyes y me traen unas colas. no sé si podré esperar hasta entonces sin poner el filtro.
Tengo unas ganas de meterle mano a la moto............gracias Bugui saludos
 
Mucha gente tiene filtros de aire de alto flujo tipo K&N y no remapean en motores de inyección
Al cambiar escapes deberías remapear para que vaya fina.
 
Mucha gente tiene filtros de aire de alto flujo tipo K&N y no remapean en motores de inyección
Al cambiar escapes deberías remapear para que vaya fina.
Pos claro......métesela. Yo en la mía, me compré el filtro y no re-carburé. Va bien siempre. Prueba y dinos algo.
Que nerviosssss...........métesela...con 2 webs....
 
Pos claro......métesela. Yo en la mía, me compré el filtro y no re-carburé. Va bien siempre. Prueba y dinos algo.
Que nerviosssss...........métesela...con 2 webs....
Pero la tuya es de tío duro.
Remapeable a pedales, con un estornillador y un menchero.
Esta creo que es una sguorter de chica pequeña pecosa de infección.
o_O
 
Buenos días, tras colocar un k&n y recorrer 60 km las conclusiones son:
No me hace falta retorcerle la oreja tanto, alcanza antes la velocidad.
En 1 y en 2 voy más cómodo, no traquetea.
No petardea ( antes tampoco).
Así que por ahora bien, veremos si se nota en consumos. Saludos y biers!!!!
 
No. Va de lujo. Ha ganado en bajas. Ningún síntoma negativo. El consumo ni a aumentando ni disminuido (imagino que eso lo hará el remapeo). Cambiar el filtro, una buena mejora por muy poco dinero. O eso creo. Ahora a por las colas, aunque tengo muchas dudas...... Creo que pondría las krome werks pero dicen que tienen el volumen del sonido un poco elevado y a mi me gustaría tener el sonido jarly pero en un volumen que no sea muy alto...... No sé que haré, igual me quedo como estoy....... Saludos
 
Buenos días a tod@s,
Interesante lo del filtro del aire. Yo en mi Sportster carburada llevo el normal de un solo uso y pensaba que quizás estuviese bien ponerle un k&n de alto flujo que se pueden reutilizar lavandolo. Que opináis?
Aparte del ahorro a largo plazo la carburación mejora con esos filtros o son lo mismo que los de papel kraft?
Un saludo y birras compañeros.
 
Buenos días a tod@s,
Interesante lo del filtro del aire. Yo en mi Sportster carburada llevo el normal de un solo uso y pensaba que quizás estuviese bien ponerle un k&n de alto flujo que se pueden reutilizar lavandolo. Que opináis?
Aparte del ahorro a largo plazo la carburación mejora con esos filtros o son lo mismo que los de papel kraft?
Un saludo y birras compañeros.
Ponle el K&N y le abres un poco el tornillo de bajas.
 
Sí Bugui? Se nota entonces ese tipo de filtro?
Que filtro me Recomendaríais o sólo hay un modelo?


Filtros hay de muchos tipos. Si todavía llevas el original de la MoCo busca la referencia OEM en las microfichas de tu moto en la página de Ronnie's:

Si llevas alguno aftermarket (redondo, cónico, etc.), en el mismo filtro suele venir el número del modelo. ;)

Cuando ya tengas la referencia lo buscas en la página de K&N:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba