Puedo poner ya el filtro de aire?

Bittor78

Member
buenos días:
tengo pensado hacerle el stage1 a la moto pero por fascículos lo primero que he hecho ha sido comprar el filtro (k&n de alto flujo) que me llegará en un par de semanas y mi duda es si pongo el filtro lo primero, antes que las colas y remapear le afectara al motor?le hará daño? , la mezcla de aire y gasolina lo hace la centralita ?o solo de gasolina?
Saludos y birras!!!!!

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Yo pondria primero las colas y luego remapeo con filtro y colas.
Romper no creo pero puede que vaya regular, y mas ahora con el frescor del veroño.
Saludos

Bittor78

Member
A ver si se portan bien los reyes y me traen unas colas. no sé si podré esperar hasta entonces sin poner el filtro.
Tengo unas ganas de meterle mano a la moto............gracias Bugui saludos

Geyper

Well-Known Member
Mucha gente tiene filtros de aire de alto flujo tipo K&N y no remapean en motores de inyección
Al cambiar escapes deberías remapear para que vaya fina.

FXSTC95

Well-Known Member
Mucha gente tiene filtros de aire de alto flujo tipo K&N y no remapean en motores de inyección
Al cambiar escapes deberías remapear para que vaya fina.
Pos claro......métesela. Yo en la mía, me compré el filtro y no re-carburé. Va bien siempre. Prueba y dinos algo.
Que nerviosssss...........métesela...con 2 webs....

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Pos claro......métesela. Yo en la mía, me compré el filtro y no re-carburé. Va bien siempre. Prueba y dinos algo.
Que nerviosssss...........métesela...con 2 webs....
Pero la tuya es de tío duro.
Remapeable a pedales, con un estornillador y un menchero.
Esta creo que es una sguorter de chica pequeña pecosa de infección.
o_O

Bittor78

Member
Buenos días, tras colocar un k&n y recorrer 60 km las conclusiones son:
No me hace falta retorcerle la oreja tanto, alcanza antes la velocidad.
En 1 y en 2 voy más cómodo, no traquetea.
No petardea ( antes tampoco).
Así que por ahora bien, veremos si se nota en consumos. Saludos y biers!!!!

Bittor78

Member
No. Va de lujo. Ha ganado en bajas. Ningún síntoma negativo. El consumo ni a aumentando ni disminuido (imagino que eso lo hará el remapeo). Cambiar el filtro, una buena mejora por muy poco dinero. O eso creo. Ahora a por las colas, aunque tengo muchas dudas...... Creo que pondría las krome werks pero dicen que tienen el volumen del sonido un poco elevado y a mi me gustaría tener el sonido jarly pero en un volumen que no sea muy alto...... No sé que haré, igual me quedo como estoy....... Saludos