Puedo cambiar y homologar el deposito de la Sportster a uno de 20 Litros en españa?

Hola. Refloto el tema porque tengo en proyecto poner uno de 19 litros ( 5 galones) a mi sportster low del 2006 carburada, para sustituir al de 12.5 (3.3 gal) que lleva de serie. En principio, no tiene mucha complicación por r lo que veo la sustitución, y como es de forma muy muy parecida al que llevo, entiendo que no se darán cuenta no? Tambien me ha dado si podía aprovechar e instalar nivel del tanque con un kit universal de nivel capacitivo (no de boya), que venden, pero creo que es mucho jaleo y ya me está bien llevar control de autonomía de kms con el cuentakms...
Qué opinais del tema?
Como es el kit ese de nivel?

No solo sacar el cable, hay que poner tornillos para fijar el sensor o meterlo a presión y que se quede encajado con el muelle, no puedes simplemente echarlo dentro, yo lo veo una complicación grande para una carburada, una infectada ya lleva un registro y cable y de todo.

Si
Mucho jaleo
Habrá que aceptar q la tecnología es la que es jeje
Efectivamente, por eso decía que era un jaleo. No es ese el que había visto, es más barato y menos lioso. Luego hay otros que son por ultrasonidos, no tan caros tambien...pero lo que digo, teniendo una estimación de los kms qué haces y la reserva...ya está bien. Es demasiada historia.

Efectivamente, por eso decía que era un jaleo. No es ese el que había visto, es más barato y menos lioso. Luego hay otros que son por ultrasonidos, no tan caros tambien...pero lo que digo, teniendo una estimación de los kms qué haces y la reserva...ya está bien. Es demasiada historia.
Yo he hecho 42 km una vez que no encontraba gasolinera en la autovía, pero porque fui camino de una y estaba cerrada tiempo con matas saliendo entre los surtidores. Pero es que me da lo mismo los que haga, si entra la reserva le pongo lo antes posible y punto. Con el depósito ese como es un poco más ancho igual haces 50 o 60, pero no lo intentes, cuando entra la reserva le pones y punto.
Yo lo que hago es poner el parcial a cero en cuanto entra la reserva así sabes si llegas o no llegas y así se queda contando, luego sé que me va a volver a entrar en reserva a unos 180 en ciudad y a unos 200/220 en carretera; es hasta más exacto que el indicador.

Yo he hecho 42 km una vez que no encontraba gasolinera en la autovía, pero porque fui camino de una y estaba cerrada tiempo con matas saliendo entre los surtidores. Pero es que me da lo mismo los que haga, si entra la reserva le pongo lo antes posible y punto. Con el depósito ese como es un poco más ancho igual haces 50 o 60, pero no lo intentes, cuando entra la reserva le pones y punto.
Yo lo que hago es poner el parcial a cero en cuanto entra la reserva así sabes si llegas o no llegas y así se queda contando, luego sé que me va a volver a entrar en reserva a unos 180 en ciudad y a unos 200/220 en carretera; es hasta más exacto que el indicador.
Sí, yo cuando entra la reserva, como mucho 20kms por seguridad.

Posiblemente me lance a coger el depósito estos días, que bajara un poco de precio. Respecto de probar el tanque para ver si lo hay fugas...llenar y ver que no gotea por ningún sitio, o la cosa es más compleja?

A mi me dió por hacerle caso al indicador de combustible...
No veas que risas con mi mujer (ella no sabia de que me reía)

Bueno, lo he acabado de pillar, porque había unos descuentos extra y se.me ha quedado en 179 euros y en 3 veces sin intereses por PayPal. Consultando con el suministrador, me dice que el tanque está testado contra fugas, pero haré mis pruebas tal como habéis recomendado, además del tratamiento y evidentemente pintarlo. Como no es tampoco demasiado dinero, me he lanzado al proyecto. El depósito mide lo mismo de largo que el original, es como 1.5-2 cm más ancho por cada lado y 2-3 cms más alto. Le gano 7 litros al original, me dan para unos 100kms extra. Os iré poniendo fotos e info. Ahora a esperar!

Atrás