Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Un tratamiento para evitar que se oxide. Hay un montón de marcas y productos.Qué tratamiento anticorrosión es?
Es muy recomendable hacerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un tratamiento para evitar que se oxide. Hay un montón de marcas y productos.Qué tratamiento anticorrosión es?
Como es el kit ese de nivel?Hola. Refloto el tema porque tengo en proyecto poner uno de 19 litros ( 5 galones) a mi sportster low del 2006 carburada, para sustituir al de 12.5 (3.3 gal) que lleva de serie. En principio, no tiene mucha complicación por r lo que veo la sustitución, y como es de forma muy muy parecida al que llevo, entiendo que no se darán cuenta no? Tambien me ha dado si podía aprovechar e instalar nivel del tanque con un kit universal de nivel capacitivo (no de boya), que venden, pero creo que es mucho jaleo y ya me está bien llevar control de autonomía de kms con el cuentakms...
Qué opinais del tema?
como la boya pero sin boya y mucho más caro. Es como un sensor de esos sin tener que tocar, de los que pasas la mano cerca y se abre la puerta, solo que es un palo que lleva varios sensores dentroComo es el kit ese de nivel?
Efectivamente, por eso decía que era un jaleo. No es ese el que había visto, es más barato y menos lioso. Luego hay otros que son por ultrasonidos, no tan caros tambien...pero lo que digo, teniendo una estimación de los kms qué haces y la reserva...ya está bien. Es demasiada historia.Si
Mucho jaleo
Habrá que aceptar q la tecnología es la que es jeje
Yo he hecho 42 km una vez que no encontraba gasolinera en la autovía, pero porque fui camino de una y estaba cerrada tiempo con matas saliendo entre los surtidores. Pero es que me da lo mismo los que haga, si entra la reserva le pongo lo antes posible y punto. Con el depósito ese como es un poco más ancho igual haces 50 o 60, pero no lo intentes, cuando entra la reserva le pones y punto.Efectivamente, por eso decía que era un jaleo. No es ese el que había visto, es más barato y menos lioso. Luego hay otros que son por ultrasonidos, no tan caros tambien...pero lo que digo, teniendo una estimación de los kms qué haces y la reserva...ya está bien. Es demasiada historia.
Sí, yo cuando entra la reserva, como mucho 20kms por seguridad.Yo he hecho 42 km una vez que no encontraba gasolinera en la autovía, pero porque fui camino de una y estaba cerrada tiempo con matas saliendo entre los surtidores. Pero es que me da lo mismo los que haga, si entra la reserva le pongo lo antes posible y punto. Con el depósito ese como es un poco más ancho igual haces 50 o 60, pero no lo intentes, cuando entra la reserva le pones y punto.
Yo lo que hago es poner el parcial a cero en cuanto entra la reserva así sabes si llegas o no llegas y así se queda contando, luego sé que me va a volver a entrar en reserva a unos 180 en ciudad y a unos 200/220 en carretera; es hasta más exacto que el indicador.
Agua con gas. Vichy CatalánY el agua también!! Y no está a euro y medio el litro!! Que vais de un sobrao!!
Mientras no haya apenas oxígenoMétele hidrógeno, que ese sí se cuela por cualquier sitio.
Verás qué risa