Puede un tío solo levantar una Electra Ultra caída ?

En estos casos es cuando menos me arrepiento de tener una spotster. Tengo la desgracia de haber tenido que levantarla tras un golpe y no se si fue por rabia de verla en el suelo pero no me costo tanto como para hacer tanta parafernalia como se ve en los videos........................ birras
 
Yo ya la he levantado varias veces, y con maña en vez de fuerza, se hace, y mejor de lo que se puede suponer.
 
El principal problema es el estado del conductor de la moto , osea me explico la road ha ido unas cuantas veces al suelo siempre en parado y esque es muy vaga y le gusta de acostarse, bueno una de ellas el que suscribe llevama una mierda que se relamia , se bajo de la moto para abrir el garaje y cuando se dio la vuelta estaba tumbada, a lo que le espete tu so perrrra que haces tumbada en el suelo levantate ya la cogi del manillar y la levante y al aparcamiento , sobre este caso no pidais mas informacion pues es un poco borrosa, jejeje otro dia se me cayo delante de unas niñas de muy buen ver y la cogi del manillar y la defensa trasera y la levante , pero curiosamente en una gasolinera con unos colegas se me fue al suelo , y no pude levantarla tuvieron que ayudarme , luego lo principal si la moto se cae es coger una buena cogorza y entonces ya puedes levantarla sin problema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Halcón, tu moto tomo la decisión de tumbarse muy tarde el día de la cogorza. Debería haberse tumbado antes de volver a casa y haberse negado a levantarse. Te lo digo por experiencia.

Por favor, ya no por vosotros, sino por vuestras familia, amigos y las de los posibles perjudicados no conduzcáis mamados.

V'sss
 
Tienes toda la razon , por suerte es una anecdota pero podria no serlo . Desde hace meses ya no hay posibilidad jeje si moto no alcohool , de todas maneras tampoco papeles desde hace un año , pero eso es otro tema.
 
Con permiso, un par de consejillos....

El primero, es que lleves una goma elástica gruesa en la guantera.... Si la moto se te cae con el punto muerto y hacia la izquierda, la palanca de cambios quedará momentánemente inoperable... si existe en el suelo la más mínima pendiente, a nada que levantes la moto, se desplazará unos centímetros y no podrás levantarla y frenarla a la vez, con lo cual volverá a caerse al suelo una y otra vez hasta que puedas frenarla :lengua_fuera:

Pilla con esa goma elástica el freno delantero con el puño. La moto quedárá frenada.... :cachondon: y se facilitará la labor de levantamiento.

Otro consejo es que si la tumbada te ocurre con los maleteros llenos de equipaje, más vale que los vacíes. Especialmente el Tourpak cargado, por su altura y peso del maletón cargado jugará en tu contra en la maniobra de levantamiento...

Cordiales saludos,
 
Última edición:
La verdad , despues de tantos consejos me dan ganas de tumbarla a posta en el garaje con cuidado y probar todas la tácticas, mas que nada por tener la tranquilidad de poder o no hacerlo.
 
Pues precisamente es lo que yo iba a aconsejarte, compañero: Cojete a algun amigo y en el garaje tumbadla con cuidado, poniendo toallas o algo que impida que se ralle aunque sea las defensas. Después practica un par de veces esta técnica, te servirá de mucho cuando vuelva a pasar... que pasará y no hay que avergonzarse por ello, es lo más normal del mundo.
Hace años, muchos años, tuve una BMV K100, no es lo mismo... pero sus casi 300 kilitos ya los tiene, la joía. Un día, justo recién pintadita, entré en una zona con cesped algo húmedo, justo al parar para bajarme, al tocar levemente el freno delantero, como la rueda estaba algo girada, patinó en el cesped y cayó sin darme ni cuenta. De la rabia que me dió, pues estaba pintadita preciosa, la levanté de un tirón, de frente y haciendo fuerza donde no debía. Si, levantar la levanté, pero desde entonces arrastro una tendinitis en un codo que sé que algún dia tendré que operar, porque a veces jode que n veas y me impide estirar el brazo completamente porque hay una calcificación interna... un puto rollo, que si lo sé, no hago la tontería que hice.
En breve (espero :enamorado:) tendré también una Ultra y creo que será lo primero que haga: practicar el ejercicio de levantarla del suelo con esa técnica.
Practica en el garaje, de verdad, no es broma. Te vendrá de perlas. :complice:
 
Con permiso, un par de consejillos....

El primero, es que lleves una goma elástica gruesa en la guantera.... Si la moto se te cae con el punto muerto y hacia la izquierda, la palanca de cambios quedará momentánemente inoperable... si existe en el suelo la más mínima pendiente, a nada que levantes la moto, se desplazará unos centímetros y no podrás levantarla y frenarla a la vez, con lo cual volverá a caerse al suelo una y otra vez hasta que puedas frenarla :lengua_fuera:

Esa es la razón principal por la que llevo siempre un par de bridas en la moto... las gomas se acaban pudriendo al cabo de un tiempo. Las bridas no fallan y luego con una navajita las cortas y tan campantes :complice::complice::complice:
 
hace un par de semanas fui incapaz de levantarla... al final entre mi mujer y yo la subimos, se callo del lado derecho. el problema tubimos una vez arriba, y ahora ke hacemos?? pues con kuidado intentar ponerle la pata y sujetarla bien.

me imagino ke sera como todo, cuestion de practica.
 
Una cosa que se sale un poquitín de este tema y que me he fijado que sucede en estos vídeos: ¿porqué se empeña siempre en volver a montar en la moto por el lado derecho?, dice que es la forma correcta de montar en la moto... no alcanzo a ver el motivo... :me_pregunto_que_ocu Y también baja por ese lado, recalcando que es el lado correcto. Coge el manillar derecho con la mano izquierda y sube por el lado derecho... nusé porqué...
Yo siempre lo hago por el izquierdo, me parece más fácil.... ¿alguno sabe la respuesta?
 
Una cosa que se sale un poquitín de este tema y que me he fijado que sucede en estos vídeos: ¿porqué se empeña siempre en volver a montar en la moto por el lado derecho?, dice que es la forma correcta de montar en la moto... no alcanzo a ver el motivo... :me_pregunto_que_ocu Y también baja por ese lado, recalcando que es el lado correcto. Coge el manillar derecho con la mano izquierda y sube por el lado derecho... nusé porqué...
Yo siempre lo hago por el izquierdo, me parece más fácil.... ¿alguno sabe la respuesta?

Yo estoy acostumbrado a subir en las motos por la izquierda y siempre lo hago así, no sé por qué él sube por la derecha.
 
Última edición:
ni idea brmc.... con respecto a la mujer que sale con el motorman no creo que pese mucho eh! la señora se ve bastante finita... de todas formas con maña se hace casi todo. respecto a sus videos aquí en el foro está subido uno de sus cursos, si tienes idea de algo de ingles te será muy interesante!
 
Imagino que si no levantas la pierna bien y se te engancha contra la moto al tropezar y apoyarte en la moto la puedes tirar, ya se que hay que ser muy patoso, pero si te caes contra la moto desde el lado izquierdo es mas fácil tirarla que desde el derecho, en llano es difícil que se caiga por lo que pesa pero no siempre esta llano del todo.
 
Atrás
Arriba