Pues precisamente es lo que yo iba a aconsejarte, compañero: Cojete a algun amigo y en el garaje tumbadla con cuidado, poniendo toallas o algo que impida que se ralle aunque sea las defensas. Después practica un par de veces esta técnica, te servirá de mucho cuando vuelva a pasar... que pasará y no hay que avergonzarse por ello, es lo más normal del mundo.
Hace años, muchos años, tuve una BMV K100, no es lo mismo... pero sus casi 300 kilitos ya los tiene, la joía. Un día, justo recién pintadita, entré en una zona con cesped algo húmedo, justo al parar para bajarme, al tocar levemente el freno delantero, como la rueda estaba algo girada, patinó en el cesped y cayó sin darme ni cuenta. De la rabia que me dió, pues estaba pintadita preciosa, la levanté de un tirón, de frente y haciendo fuerza donde no debía. Si, levantar la levanté, pero desde entonces arrastro una tendinitis en un codo que sé que algún dia tendré que operar, porque a veces jode que n veas y me impide estirar el brazo completamente porque hay una calcificación interna... un puto rollo, que si lo sé, no hago la tontería que hice.
En breve (espero :enamorado
tendré también una Ultra y creo que será lo primero que haga: practicar el ejercicio de levantarla del suelo con esa técnica.
Practica en el garaje, de verdad, no es broma. Te vendrá de perlas. :complice: