Mal contacto, pasa mucho. Toca revisar cables y enchufes empezando por la batería y siguiendo cables y enchufes. No olvides cualquier tornillo que conecte un cable al chasis, esos se quitan, se lijan y se vuelven a conectar, aunque no sea eso hazlo, evitarás problemas futuros, es un mantenimiento necesario, y si quieres hacerlo perfecto despues de conectarlos lo proteges con vaselina, empieza por los bornes y sigues por el que conecta el negativo de la batería con el motor.
Bote de limpia contactos, vaselina, lija y paciencia la mayoría de las veces, luego se te puede haber muerto algo, ya se verá, pero empezar con lo que te digo no es mala idea, es lo más sencillo y repito, si no es eso pues eso que se lleva la moto, un mantenimiento necesario que nunca hacemos y que te evitará fallos futuros.
A mí me ha pasado varias veces, por el borne de la batería algo parecido a lo tuyo, mientras vas en altas el generador genera de sobra pero en bajas no da bastante y se viene abajo, o con la masa del regulador.
De momento piensa que se ha portado muy bien, te ha llevado a casa antes de pararse, eso es de buena moto.