Publicar en la sección mercadillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lemmy

Well-Known Member
Hola buenos días
Como puedo hacerme SUPPORTER para poder publicar en la sección del mercadillo??

gracias
 
Pues una inversión a fondo perdido de digamos......5 napos y los administradores, si están despiertos, te cambiarán de Well-Know a FH superway.
Cuanto hay que poner?
Puedes poner si quieres 1000€, los administradores seguro que te levantan un monumento y quedarás para los anales.....huy, que mal suena, pues para los panales...no sé...

¿Qué vas a vender Slann154? Así vamos abriendo boca y los cientos que están esperando estarán con el pulsador del ratón para darle a 'comprar' desde que publiques.
 
Yo desde el móvil no veo la opción de hacerlo por transferencia, tendré que probar desde el ordeñador
 
Ya está solucionado, Marco Ferro me inico en otro hilo como cambiar la configuración del móvil para que se viese la ventana.
Gracias de todos modos
 
Puedes poner si quieres 1000€, los administradores seguro que te levantan un monumento y quedarás para los anales.....huy, que mal suena, pues para los panales...no sé...

¿Qué vas a vender Slann154? Así vamos abriendo boca y los cientos que están esperando estarán con el pulsador del ratón para darle a 'comprar' desde que publiques.
Street glide 2006 con 8000€ en extras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba