Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora es automático, aunque siendo esto un foro de motos debería se motomático.Pues una inversión a fondo perdido de digamos......5 napos y los administradores, si están despiertos, te cambiarán de Well-Know a FH superway.
¿Qué vas a vender? Es que tengo las palomitas en la mano.........pero qué pasos tengo que dar
Una Stromper de chica.¿Qué vas a vender? Es que tengo las palomitas en la mano.........
Pues una inversión a fondo perdido de digamos......5 napos y los administradores, si están despiertos, te cambiarán de Well-Know a FH superway.
Puedes poner si quieres 1000€, los administradores seguro que te levantan un monumento y quedarás para los anales.....huy, que mal suena, pues para los panales...no sé...Cuanto hay que poner?
No sé, pero creo que sólo se puede por paypal. O enviármelo a mí a ver qué puedo hacer.Yo desde el móvil no veo la opción de hacerlo por transferencia, tendré que probar desde el ordeñador
Street glide 2006 con 8000€ en extrasPuedes poner si quieres 1000€, los administradores seguro que te levantan un monumento y quedarás para los anales.....huy, que mal suena, pues para los panales...no sé...
¿Qué vas a vender Slann154? Así vamos abriendo boca y los cientos que están esperando estarán con el pulsador del ratón para darle a 'comprar' desde que publiques.