Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los deflectores de manetas los vimos juntos en Pinguinos el agno pasado y recuerdo que te quedaste prendado.Pongo una foto de los deflectores de las manetas en cuero que ví no sé dónde... y me sirvieron de inspiración para copiarlos.
Y la libertad que te da el poderlos poner, quitar, regular (6 posiciones) cuando y donde uieras, es una maravilla. Lo malo es el precio. Son bastante más caros.
Los deflectores de manetas los vimos juntos en Pinguinos el agno pasado y recuerdo que te quedaste prendado.
yo la pega que le saco es que te cortan el viento por que ofrecen resistencia al mismo y por tanto, vas con el freno y el embrague ligeeeeeeramente "pulsado". No se, un amigo Triumph-ero motero de toda la vida y medio entendido en mecanica opina que es un poco barbarie para el sistema de freno y embrague.
no se... yo de mecanica entiendo poco y menos...
SE vá con el freno y el embrague ligeramente pulsado??, yo tampoco entiendo mucho de mecánica y me acabo de dar cuenta que de física menos...:timido::me_pregunto_que_ocu
pd. con los puños calefactable "SÓLAMENTE", "NO SE ENTUMECEN LOS DEDOS ASTERIX"???, si me lo confirmas los calzo YA, yo eso de los guantes calefactables imposible, no soporto tener cable concectados a la batería alrededor de mi cuerpo, pero lo de los puños si van bien...
Me he perdido...¿Son más caros los deflectores que los guantes calefactables¿¿?¿?:me_pregunto_que_ocu
Pues yo casi me he decidido por los guantes calefactables a baterías (que no cableados). ¿Alguna recomendación más?
Birras