Pues yo me pille unos sotoguantes en una tienda motera, y mas o menos tiran bien, por ciudad y tal, ahora al salir a carretera es como si nada,es que no se si pasar directamente a unos guantes como esos que aguantan -5º o unos mas normales y ponerme puntualmente unos deflectores hechos por mi de metacrilato, que no es dificil encontrar una plancha de 50x50cms por unos 15 euritos y hacerte 2 deflectores de unos 15x25cms y atarlos al tornillo que queda en las piñas o incluso en el pasador del retrovisor, lo estoy barajando, porque al mismo tiempo, unos guantes de 70 lereles y eso que puede ser a lo sumo 20€, ponle unos 90€ tirando por alto, creo que esta bien. Porque me da a mi que unos guantes calefactables para que sean cojonudos tienen que ir conectados a la bateria (cosa que muchos no queremos,por incomodidado lo que sea) y no valen 20€, valen 120 para arriba, junto con unos puños calefactables o deflectores, total, que se dispara el presupuesto, y tambien pienso que para 2 o 3 salidas puntuales en todo el puto y crudo invierno de la mancha, unos guantes buenos sin ser la rehostia empanada y unos deflectores "detachables" jeje, baratos es suficiente, esteticos los deflectores caseros o industriales no son, porque pareceremos al de correos o una custom de campo, pero antes que perder un dedo o algo mejor no??
Yo estoy liao con esto, porque he salido 2 veces para hacer 30km y un dia del puñetero frio que hacia, me iban dando unos calambres y espasmos en las manos que no era normal, tuve que parar en un camino para poner las manos encima de las piñas del motor porque de los calambres hacia que mis manos casi que se me quitaban de los puños, o sea cague total vamos.