Puños calefactables

Gracias por el comentario. Yo siempre he rodado sin nada. Incluso llegue a ponerme un guante fino y otro encima epocas como las de ahora para trayectos largos.
Pero es que asi o con guante gordo pierdes la sensibilidad y el tacto. Tu mano es mas torpe…..

Pero por mucha ropa que me ponga siempre acabo con la palma de la mano fria. (El dorso voy bien), y las puntas de los pies…. Aunque en menor medida.
Por eso me llaman los puños (o guantes). Nunca los he usado.

Vere que hacer.

Por cierto en mi fat probe los horrorosos “carenados blandos” y el frio en los pies y piernas desaparece… son gloria vendita ..…(y eso que no los he probado con lluvia)….este año no los he montado porque compre un pantalon con forro y con la bota voy aguantando

Los carenados blandos, famoso cuadro de Dalí.

image (1).webp

Pues al final creo que voy a pillar los kahuna en negro.... me voy a dar el caprichín.... no me apetece montarlos pero si llevar las manos calientes. Ayer salí con 6 grados y solo noto frio en las palmas de las manos. A ver si van bien :cool:

De verdad, yo me he cambiado la R1200Rt por una Harli porque los tios en Harli son tíos duros, de esos de encender cerillas en la barba.
Aqui hemos venio pa sufrir o a estar calentitos!!??
:p:p:p:p

Yo llevo los de marca que están por 410 cucufloros y cuando me acuerdo de ponerlos ya es tarde, además de que me quema la palma más que calentar si me paso con la ruleta, aquí en Granada hago rutas por la sierra y no los pongo la verdad, tampoco soy friolero, vamos que como merecer la pena, para mi no merece. Si es verdad que tienen muy buen agarre, calientan rápido y son muy bonicos pa chulear, pero entre el lio de cables y el precio...ya cada uno con su poder adquisitivo y lo que le guste fardar

IMG_20250516_180415.webp

Yo llevo los de marca que están por 410 cucufloros y cuando me acuerdo de ponerlos ya es tarde, además de que me quema la palma más que calentar si me paso con la ruleta, aquí en Granada hago rutas por la sierra y no los pongo la verdad, tampoco soy friolero, vamos que como merecer la pena, para mi no merece. Si es verdad que tienen muy buen agarre, calientan rápido y son muy bonicos pa chulear, pero entre el lio de cables y el precio...ya cada uno con su poder adquisitivo y lo que le guste fardar

Ver el archivo adjunto 97048

Ese modelo es el que llevo yo normal (sin calefactar) . Pero toca jubilarlos ;)

Por cierto en la web oficial de harley si te creas un cliente nuevo con un correo nuevo te dan cupon de 15%. Esos puños te cuestan 348€. (Lo mismo que en malaga o cantabria)

Última edición:
Atrás