javi smith
Well-Known Member
muy bueno :contento:
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Yo creo que no tiene sentido, si lo que buscas son 90cv mejor tener una dinamica más naked como la de la XR. A lo largo de los años he visto muchos cambios en ese sentido, convertir 883, 1200 o Dynas en Cafe Racer.Lo preguntaba por que las XR en el mercado de segunda ano tienen un precio bastante competitivo para ser una Sportster 1200cc, de hecho, vienen de serie con 90cv, cosa que para otras 883 o 1200 hay que meterles mucho dinero para llegar a esos niveles de potencia. Puede que compense transformar una XR en una Iron o 48.
Los entendidos que digan algo sobre chasis y demás partes.
No me refería únicamente a la potencia, lo que quería decir es que la XR lleva de serie muy buenos componentes, tales como la horquilla delantera, amortiguadores traseros, doble disco delantero, pinzas de 4 pistones, basculante...
.../...
Eso si, la estética de la XR me gusta bastante menos, digamos que es una especie de Ducati Monster a la americana, salvando las distancias claro. Por eso preguntaba lo de modificar la XR para llevarla hacia una Iron, más clásica.
Este próximo domingo, voy a ir a ver otra a Madrid, que me atrae mas, me MOSQUEA que es versión X, pero esta matriculada en SEP-2009, y por lo que leí la x no salió hasta el 2010 ???