Prueba Sporsty y decepción

Pues si es cierto ese rumor, os juro que no sabría diferenciarlas de una Kagasaki o una Chuchuki. Vamos hacia el desastre hermanos !!!!
 
Yo tengo una efi 1200 y he probado una 883r Carb post 2004, y aunque la comparativa no es justa, a nivel de sensaciones tampoco hay un abismo, no sé también hay mucho misticismo o tendré que probar una 1200 carb o irme a las pre 2004, no obstante por otros motivos a día de hoy prefiero carburación, más simples y la simplicidad y el paso de los años se llevan mejor, a la larga las considero más fiables.
También he tenido la oportunidad de probar un 1340 Evo en una softail, y aunque a nivel de prestacional a mí se me quedaría corta, me gusto mucho llevarla, no sé si por la postura, lo bonita que es o como entrega la potencia... me encanto.
 
Mi opinión no es por el simple hecho de tener una carburada. He pasado ya por 5 HD's y tuve las primeras de carburador y las siguientes infectadas excepto esta última donde he vuelto de manera contundente a carburada y ya no cambio. La personalidad de una carburador no la tiene ni de coña una inyectada, además de su sencillez, nostalgia, y todo lo que necesita una harley para ser llamada harley. Todo lo demás se lo dejo al resto de marcas de las que siempre se ha distanciado Harley, excepto de unos años hacia aquí que ya todas son dramáticamente iguales, incluida HD. Un desastre
 
Y patinetes...

patinete-electrico-harley-1000w.jpg
 
Ya eso ya lo sé la compré para hacer algo de deporte y ahí esta con solo 53 kilómetros.
 
  • Like
Reactions: fot
No jodas que te vas de ruta con las alforjas llenas de callos????
Serías la sensación en un rally tipo Sturgis, seguro. Te sacan a hombros con el Arlen Ness o el gordo de Orange Country, por la puerta grande y con las dos orejas y el rabo.
 
Tampoco os vengáis demasiado arriba por unos callos.

Yo tengo un conocido que en la parte de atrás de la moto tiene adaptado un jamonero. En ruta el cinco jotas va horizontal y cubierto, y ya en destino se levanta y queda con el clásico ángulo para buen corte. El cuchillo jamonero va en una funda cerrada justo debajo.
 
Tampoco os vengáis demasiado arriba por unos callos.

Yo tengo un conocido que en la parte de atrás de la moto tiene adaptado un jamonero. En ruta el cinco jotas va horizontal y cubierto, y ya en destino se levanta y queda con el clásico ángulo para buen corte. El cuchillo jamonero va en una funda cerrada justo debajo.

Lo tengo visto en el Youtube.


:D:D:D
 
Como bien dicen algunos sería la limitación o que no es tu moto como dicen algunos. Yo tengo una Forty y potencia no le falta, pero...desde hace un tiempo me falta algo, no es potencia, quizás es que ya no es mi moto, ya no me hace sentir lo del principio, sobre todo después de probar otro segmento. Una vez oía algo de que no hay moto mala si no decisión de compra equivocada, y así es, al menos en mi caso, que incluso tengo en venta la Forty, aunque con mis dudas todavía, je, je
 
Atrás
Arriba