Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo me quedo como estoy. Total los huevos de poco me sirven yaCierto la VN 900 es muy buena opción y no se queman los huevos ya que está refrigerada por agua
Cierto la VN 900 es muy buena opción y no se queman los huevos ya que está refrigerada por agua
Prueba una 1200 carburada y nos cuentas.
Que problemas tiene la carburada?hoy en día es para fanáticos, la peña quiere las sensaciones de las carburadas pero sin los problemas de éstas.
Que problemas tiene la carburada?
Por problemas, mayor mantenimiento y peores prestaciones, pues la inyección optimiza la mezcla estequiométrica a cualquier régimen, en teoría, y la carburación no.... Aunque prefiero la carburación.... JejejejejeQue problemas tiene la carburada?
No lo quería decir. Pero es trueYo hice una vez una mezcla estaquiometrica y joder pille un pedo....
Sabia que lo sabiasNo lo quería decir. Pero es true
Y se más cosas... Pero es mejor que nadie sepa que odias el ABS y amas la carburación.Sabia que lo sabias
Lo peor es que tienen que pasar la ITV como las viejunas. Un despropósitoPero....existen las Harleys con inyección y ABS???....o es un rumor??
Pero....existen las Harleys con inyección y ABS???....o es un rumor??