Prueba Livewire

Ahora va a resultar que cuando uno quiera darse un rule de todo el día, o en cualquier viaje ... va a haber que planificar la ruta y el viaje para parar a comer o a fiestear “donde haya un enchufe” y no donde a uno le salga de sus partes nobles, en fin....
Veo que pocos videos ojeaste sobre los "coches eléctricos".
Efectivamente: las rutas las hacen en base a una APP donde les dicen dónde hay "postes de repostajes" y si son o hay alguno de "carga rápida".
Eso si, y hay que decirlo, PUEDES,,previo pago adelantado, reservarte una hora concreta para recargar. SI no llegas, y como me dijo un profesional esta semana, llamas a una grua para que te acerque.
Vs
 
Veo que pocos videos ojeaste sobre los "coches eléctricos".
Efectivamente: las rutas las hacen en base a una APP donde les dicen dónde hay "postes de repostajes" y si son o hay alguno de "carga rápida".
Eso si, y hay que decirlo, PUEDES,,previo pago adelantado, reservarte una hora concreta para recargar. SI no llegas, y como me dijo un profesional esta semana, llamas a una grua para que te acerque.
Vs
No es que haya visto pocos, es que no he visto ninguno. Paso olímpicamente de lo eléctrico aunque terminare claudicando en su momento (espero que sea dentro de mucho) y como todos, por imperativo legal. Es flipante que ahora, esta gente “tan preparada” que nos gobierna y con todo un gabinete (o varios) de asesores “igual de preparados” diga que esto es un error “por lo caro” y por “la falta de infraestructuras” después de la promulgación de las leyes correspondientes, cuando hasta el mas optimista de los ciudadanos de a pie ya dijo “de aquella” que lo que pretendían hacer era prácticamente imposible por esas mismas razones, manda h.....
 
Yo estoy valorando comprarme un prius de segunda mano...

Los eléctricos puros son un timo... esos 250km de autonomía son em condiciones ideales... donde yo vivo no haces ni 90 con las pendientes que tenemos... y si vas rapido dudo q llegues a eso...

Los prius recomienda el fabricante cambiar la bateria a los 180mil km y cuesta 3000 euros.
 
Ahora va a resultar que cuando uno quiera darse un rule de todo el día, o en cualquier viaje ... va a haber que planificar la ruta y el viaje para parar a comer o a fiestear “donde haya un enchufe” y no donde a uno le salga de sus partes nobles, en fin....

Y cuando haya montones de motos eléctricas, incluso cola para cargar.... Tendrás que reservar online el punto de carga pagando por anticipado, y si llegas tarde te pasan delante y pierdes el dinero :)
 
Veo que pocos videos ojeaste sobre los "coches eléctricos".
Efectivamente: las rutas las hacen en base a una APP donde les dicen dónde hay "postes de repostajes" y si son o hay alguno de "carga rápida".
Eso si, y hay que decirlo, PUEDES,,previo pago adelantado, reservarte una hora concreta para recargar. SI no llegas, y como me dijo un profesional esta semana, llamas a una grua para que te acerque.
Vs

No te había leído :D
 
Vaya, pues yo soy de esos que hacen más de 200 Km, que es de los que quieren ir a Rumania sin pararse 7 horas cada 150 Km para cargar las puñeteras baterias y, en algunos de los casos, esperar que el otro acaba.
Creo que , a veces, decimos las cosas por uno mismo, no por lo que es la realidad de las personas.
Por cierto, querido Jesús: NO se si has salido mucho de España ( a Italia, creo que has ido) , pero te puedo decir que CARGADORES de baterias, de aquí a Piatra Neamt ( Molvdavia-Rumania), hemos visto ¡¡¡¡¡¡ CINCO!!!!
EN Rumania, de hecho, y en algún pais más, ¡¡¡no habia ni AD BLUE!! tenia que comprar en garrafas por litros ( si quedaban, claro).
EN fin querido Jesús: Te las regalo todas.
Ah: Y la cuestion es que, cuando quiero hacer 300 o 400 Km, no quiero tardar ¡¡14 horas!!.
Vs

Nada de lo que yo he dicho desmiente o es contrario a eso, amigo Hdsturgis.

A MI, igual que a ti, una moto con el tipo de coberturas que dan los vehículos eléctricos no servirá para nada en un futuro medio previsible. Somos parte de ese porcentaje que usa la moto demasiado, y va demasiado lejos como para que podamos planteárnoslo antes de que haya muchos cambios.

Tampoco he afirmado en ningún momento nada que pretenda sugerir que la livewire sea una moto buena. Ni la he visto, ni es un modelo que me interese en forma alguna.

Lo que yo estoy diciendo es que ninguno de esos argumentos que se están repitiendo aquí como mantras de "precio" y "autonomía" significan en realidad mucho.

- Primero, por que si bien tu y yo hacemos viajes que se miden en miles de kilómetros, dentro y fuera de España, estoy seguro de que tu eres también consciente de que somos la excepción, no la regla. Y sabes que la mayor parte de las harley davidson que te cruzas por la carretera, siempre, están a menos de 200 kms de su casa.

Y para que un producto sea vendible no tiene que ser apto para el 100% del mercado. Solo para un porcentaje suficiente - y el porcentaje "usuarios de moto que no necesitan más autonomía" es más que suficiente. Estamos hablando, ya a día de hoy, de la misma autonomía que te da el depósito de gasolina de la moto, y tu sabes, igual que yo, que hay muuuuuuuchos propietarios de harley que jamás han tenido que repostar dos veces en el mismo día. Incluso a pesar de que la mitad o más de las harley que circulan hoy son sportster con depósitos peanut que apenas dan para recorrer 150 kms (bastante menos que la batería de la livewire).

- Segundo, por que todas esas cosas que hoy son comunes y llenan los catálogos de "ofertas" a precios de batalla, unos años antes eran productos megacaros con un precio absurdo. Que los mismos que ahora los compramos en su versión evolucionada decíamos "hay que estar loco para pagar". Si miras hacia atrás 10 años te encuentras con que los smartphones supercañeros, las pantallas LED ultraHD, los coches eléctricos e híbridos existían a precios desorbitados... y ya se vendían. Como antesala de ahora ser lo normal. - Lo mismo pasará con las "livewires" de aquí a no muchos años.

Tal vez la livewire vaya a ser un referente en el futuro, o tal vez mañana haya que retirarla del mercado por mala, como alguien ha dicho que le suena que ha oído. Pero si eso sucede no será NI por falta de autonomía, NI por tener hoy un precio imposible.

Ahora, si quieres argumentarme cómo es que los que recorremos muchos paises con una cruiser somos la mayoría y no la excepción, o si quieres justificarme que es mentira que haya gente que compra novedades tecnológicas cuando aún tienen un precio prohibitivo como antesala de una normalidad comercial, estaré encantado de leerte y eventualmente contraargumentar. Pero no me respondas a preguntas que no he hecho, ni me desmientas cosas que no he afirmado. :p
 
Yo lo tengo ignorado hace tiempo... total

No campeón, el que te tiene ignorado, casi siempre, soy yo a ti.

Lo que tu estás siempre, no se por qué, es atento a mi culo. Tu y otros cuatro que no se qué fijación os ha dado. No se si es que tenéis poco sexo, u os aburrís mucho, y no tenéis otra que andar poniendo la puntillita a lo que yo digo como si yo fuera un influencer que os va a hacer subir en las redes u os dieran dinero por responder.

A ver si es verdad y empezáis a ignorarme de una vez. ;)
 
¿Conque esas tenemos?

¡¡Pues ahora me hago FOYOGÜER tuyo!!

No te jode.

Pero coooño...
24346.jpg
 
A mi es que me toca un poco los cojones la actitud esa de "no teneis ni puta idea y usais la moto MAL" que es en lo que se resume cada intervención.... a gente que lleva media vida.... en fin, paso :confused:


Pues le das a "ignorar" y dejas tus cojones tranquilos :eek:

No creo que tenga que explicarte como funcionan los foros, no? ;)
 
Nada de lo que yo he dicho desmiente o es contrario a eso, amigo Hdsturgis.

A MI, igual que a ti, una moto con el tipo de coberturas que dan los vehículos eléctricos no servirá para nada en un futuro medio previsible. Somos parte de ese porcentaje que usa la moto demasiado, y va demasiado lejos como para que podamos planteárnoslo antes de que haya muchos cambios.

Tampoco he afirmado en ningún momento nada que pretenda sugerir que la livewire sea una moto buena. Ni la he visto, ni es un modelo que me interese en forma alguna.

Lo que yo estoy diciendo es que ninguno de esos argumentos que se están repitiendo aquí como mantras de "precio" y "autonomía" significan en realidad mucho.

- Primero, por que si bien tu y yo hacemos viajes que se miden en miles de kilómetros, dentro y fuera de España, estoy seguro de que tu eres también consciente de que somos la excepción, no la regla. Y sabes que la mayor parte de las harley davidson que te cruzas por la carretera, siempre, están a menos de 200 kms de su casa.

Y para que un producto sea vendible no tiene que ser apto para el 100% del mercado. Solo para un porcentaje suficiente - y el porcentaje "usuarios de moto que no necesitan más autonomía" es más que suficiente. Estamos hablando, ya a día de hoy, de la misma autonomía que te da el depósito de gasolina de la moto, y tu sabes, igual que yo, que hay muuuuuuuchos propietarios de harley que jamás han tenido que repostar dos veces en el mismo día. Incluso a pesar de que la mitad o más de las harley que circulan hoy son sportster con depósitos peanut que apenas dan para recorrer 150 kms (bastante menos que la batería de la livewire).

- Segundo, por que todas esas cosas que hoy son comunes y llenan los catálogos de "ofertas" a precios de batalla, unos años antes eran productos megacaros con un precio absurdo. Que los mismos que ahora los compramos en su versión evolucionada decíamos "hay que estar loco para pagar". Si miras hacia atrás 10 años te encuentras con que los smartphones supercañeros, las pantallas LED ultraHD, los coches eléctricos e híbridos existían a precios desorbitados... y ya se vendían. Como antesala de ahora ser lo normal. - Lo mismo pasará con las "livewires" de aquí a no muchos años.

Tal vez la livewire vaya a ser un referente en el futuro, o tal vez mañana haya que retirarla del mercado por mala, como alguien ha dicho que le suena que ha oído. Pero si eso sucede no será NI por falta de autonomía, NI por tener hoy un precio imposible.

Ahora, si quieres argumentarme cómo es que los que recorremos muchos paises con una cruiser somos la mayoría y no la excepción, o si quieres justificarme que es mentira que haya gente que compra novedades tecnológicas cuando aún tienen un precio prohibitivo como antesala de una normalidad comercial, estaré encantado de leerte y eventualmente contraargumentar. Pero no me respondas a preguntas que no he hecho, ni me desmientas cosas que no he afirmado. :p
Bueno, Jesús, lo que has puesto ahora, lleva un porcentaje de coincidencia ( y atinado) con el ( creo) visto el resto de los opinantes.
Cada uno, que se compre lo que quiera, es su dinero. Cada uno sabrá para qué quiere el producto y en qué le va a beneficiar.
Vs
 
Atrás
Arriba