Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Será para cargarsePero los eléctricos no contaminan, el diésel y el generador si y la peña como borregos a comprar eléctricos, que cuestan una pasta y no valen para una mierda.
Imagina una livewire sin batería, pues nada, llamas a la grúa y que te la lleven al conce, para cagarse.
Sí, tiene muchos amigos, los tiene anillados y cada vez que pasan un control actualiza la ficha.Eso son estadisticas. Y no las que hace Tezanos pal CIS.
Sí, tiene muchos amigos, los tiene anillados y cada vez que pasan un control actualiza la ficha.
El amigo de todos.
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.
Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.
Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.
El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.
Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.
Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.
El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
Supongo que es la primera vez que lees a Jesús malaga, porque si lo hubieras leído alguna vez sabrías que SI, él está en posesión de la verdad absoluta siempre.Menuda estupidez, esos porcentajes y esas aseveraciones como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta....
CUALQUIERA que tiene una moto "grande" ha hecho más de 200 kms en un dia alguna vez, SÍ O SÍ.
A ver si va a ser que el 50% de tus conocidos que tienen Jarli son gilipollas.... o que te sacas los porcentajes de la chistera según conviene...
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.
Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.
Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.
El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
Supongo que es la primera vez que lees a Jesús malaga, porque si lo hubieras leído alguna vez sabrías que SI, él está en posesión de la verdad absoluta siempre.
Vaya, pues yo soy de esos que hacen más de 200 Km, que es de los que quieren ir a Rumania sin pararse 7 horas cada 150 Km para cargar las puñeteras baterias y, en algunos de los casos, esperar que el otro acaba.La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.
Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.
Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.
El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
Supongo que es la primera vez que lees a Jesús malaga, porque si lo hubieras leído alguna vez sabrías que SI, él está en posesión de la verdad absoluta siempre.