Prueba Livewire


Coñio, que buena idea. Te compras el eléctrico y te guardas en el maletero un generador. Ahora ya me lo voy pensando.

Pero los eléctricos no contaminan, el diésel y el generador si y la peña como borregos a comprar eléctricos, que cuestan una pasta y no valen para una mierda.
Imagina una livewire sin batería, pues nada, llamas a la grúa y que te la lleven al conce, para cagarse.
Será para cargarse :p :p :p
 
Creo que, como dice Sayah, la han cagado pero bien.
Han sido de las primeras marcas "generalistas" en lanzar su minipimer, pero esta noticia casi sin empezar a venderlas, unido a que en poco tiempo todas las japos y europeas van a tener su batidora y seguramente le darán mil vueltas a la de HD, y el precio (que es lo único que se mantiene clásico Harley) se la van a comer con patatas.
Supongo que habrá algún snob que por tener la novedad y además llevar lo de "Harley-Davidson" en el depósito que da mucho caché (por desgracia) se la comprará, pero afortunadamente serán los menos.
Veremos a donde les lleva esto a la Company.
 
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.

Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.

Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.

El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
 
-- Han parado la linea de producción de las HD eléctricas por problemas que no querido definir, que mal queda eso...!!
 
Sí, tiene muchos amigos, los tiene anillados y cada vez que pasan un control actualiza la ficha.
El amigo de todos.

No hombre, estoy confundidisimo. Por eso hay montones de motos a la venta que que con 10 o 15 años de edad no llegan a los 50.000 kms, y sin embargo es rarisimo que se vean motos de más de 100.000. Por que la peña le hace kilómetros a espuertas.

8 de cada 10 harley usadas a la venta, si haces la cuenta, sale que no llegan a 100 kms x semana de media. Pero claro, es que yo no he caído en que lo clásico es sacarlas 4 veces al año, y las 4 veces hacerse una ruta de 800 kms.

A ver si le echáis a las cosas un poquito más de sentido común, y un poquito menos de bilis.
 
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.

Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.

Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.

El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.

Menuda estupidez, esos porcentajes y esas aseveraciones como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta....

CUALQUIERA que tiene una moto "grande" ha hecho más de 200 kms en un dia alguna vez, SÍ O SÍ.

A ver si va a ser que el 50% de tus conocidos que tienen Jarli son gilipollas.... o que te sacas los porcentajes de la chistera según conviene...
 
Pues el uso al vehiculo electrico sera el que se le quiera o se necesite dar...pero en cualquier caso no son polivalentes(viajes largos) y no sirven entonces para todo...y si tenemos que comprar otra o alguna alternativa..pues donde esta la ecologia?
No olvideis que dejar la gasolina y cargar con electricidad no significa no contaminar..esa electricidad hay que generarla y transportarla..y no sale de la nada...eso contamina y mucho...pero de otra manera...trasladas el problema..y por ende no es la solucion...
Ahora bien...los que se estan frotando las patitas son los fabricantes...ya sean de coches o de motos...imaginad que vendeis un producto que todo el mundo tiene que cambiarlo...si o si...por ley...renovar toda la flota de vehiculos es un pastel muy grande..
 
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.

Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.

Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.

El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.

Jotaeme, no justifiques lo injustificable. Esa "moto" es un cagarro. Independientemente de que la compre un rutero o un palancana. Es un puto bódrio. Y encima, defectuosa de série y con peligro de salir ardiendo en el garaje y quemarte el chalier. Ya lo que faltaba. Tenerla en el garaje con un "estintor" para fuegos electricos al lado. (Otro chisme más para tener que comprar: un estintor. Como extra, imagino).

Podría ocurrir que el rutero la quisiera para hacer trayectos cortos en ciudad y al palancana, que de repente un domingo le apeteciese hacer un cerro de km para sentir el aire en la jeta. Ni pa una cosa ni pa otra. Esa "moto" es un FAQUE. Como se dice ahora. Es mentira. Es un fraude. Es una especie de escaparate para hacerle ver al mundo que Harley Davidson cuida mucho el medio ambiente y quiere mucho la naturaleza. Y que es una empresa muy moderna e innovadora comprometida con el medio ambiente y con las personas.

Mierda puta pa ellos. Una trola como un piano. Una estafa más cara que la de las preferentes de bankia y que la de los planes de pensiones/seguros de ahorro jubilación.
 
Menuda estupidez, esos porcentajes y esas aseveraciones como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta....

CUALQUIERA que tiene una moto "grande" ha hecho más de 200 kms en un dia alguna vez, SÍ O SÍ.

A ver si va a ser que el 50% de tus conocidos que tienen Jarli son gilipollas.... o que te sacas los porcentajes de la chistera según conviene...
Supongo que es la primera vez que lees a Jesús malaga, porque si lo hubieras leído alguna vez sabrías que SI, él está en posesión de la verdad absoluta siempre.
 
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.

Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.

Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.

El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
 
La mitad de los propietarios de motos harley que conozco jamás ha hecho en un día más de 200 kms con ella. Para esa mitad la autonomía de una moto eléctrica no es un problema hoy.

Y el 80% de la otra mitad jamás han hecho el doble sin parar por enmedio un buen rato para comer, beber, fiestear en algún sitio en el que si hubiera tomas eléctricas, no sería un problema dejar la moto una hora enchufada. La cantidad de puntos de carga se ha multiplicado por decenas en los últimos cinco años, y probablemente aumente en el mismo factor en los próximos cinco.

Para ese último grupo de propietarios que hacemos con cierta frecuencia tiradas de varios cientos de kilómetros y viajes de larga distancia si es cierto que la cosa eléctrica tendrá que esperar mucho. Pero no creo que lleguemos a un 20%.

El por qué aquí todos habléis como si el uso normal de una harley davidson fuera levantarse todas las mañanas y hacer con ella 300 o 400 kms... lo ignoro. Supongo que es lo mismo de siempre - qué nos gusta quejarnos.
Vaya, pues yo soy de esos que hacen más de 200 Km, que es de los que quieren ir a Rumania sin pararse 7 horas cada 150 Km para cargar las puñeteras baterias y, en algunos de los casos, esperar que el otro acaba.
Creo que , a veces, decimos las cosas por uno mismo, no por lo que es la realidad de las personas.
Por cierto, querido Jesús: NO se si has salido mucho de España ( a Italia, creo que has ido) , pero te puedo decir que CARGADORES de baterias, de aquí a Piatra Neamt ( Molvdavia-Rumania), hemos visto ¡¡¡¡¡¡ CINCO!!!!
EN Rumania, de hecho, y en algún pais más, ¡¡¡no habia ni AD BLUE!! tenia que comprar en garrafas por litros ( si quedaban, claro).
EN fin querido Jesús: Te las regalo todas.
Ah: Y la cuestion es que, cuando quiero hacer 300 o 400 Km, no quiero tardar ¡¡14 horas!!.
Vs
 
Ahora va a resultar que cuando uno quiera darse un rule de todo el día, o en cualquier viaje ... va a haber que planificar la ruta y el viaje para parar a comer o a fiestear “donde haya un enchufe” y no donde a uno le salga de sus partes nobles, en fin....
 
Atrás
Arriba