Prueba Livewire

Midnight

FH SUPPORTER
Buenas a todos, ayer vi en youtube un vídeo de la Livewire donde la muestran y ponen un poco a prueba.
Como datos a resaltar la autonomía, que está entre 150 y 235 kilómetros creo recordar según se le exija, cargándose al 100% en 7 horas en un enchufe normal o en una 1 hora en un enchufe de carga rápida y el precio de salida de unos 33.000 euros...
¿Que os parece el bicho?
A mi personalmente me mola que Harley se la juegue con estos inventos, creo que es una forma de mantener viva la marca y de estar en boca de todo el mundo, porque vamos, movimientos como el de la Livewire hacen que una marca que siempre a pecado de carácter continuista se sitúe por delante de casi todas las demás en un invento que si funciona estoy seguro que va a ser imitado por todas.
Eso sí, la apuesta es arriesgada de cojones y no voy a ser yo el que renuncie a las explosiones, el escándalo y las vibraciones de mi vieja Dyna, pero eso es otro tema, sinceramente espero que les salga bien la jugada, siempre y cuando no nos prohíban seguir disfrutando de nuestras viejas metralletas.
Os dejo el enlace de youtube con la prueba, un saludo!
Harley-Davidson Livewire - Prueba, opinión y detalles - Motofan
 
Entras a un Conce con 35.000 pavos y ves, 1 livewire, 1 fxdr y 1 Street Glide.
Esta claro la que no se lleva :)

Esa moto a 8.000 pavos quizas venderian alguna
 
El día que las electricas sean "casi obligatorias" y la gasolina este a un precio imposible, mi "cerda" estará en al garaje para poder dar algun paseo de 12 o 15 kilometros cada mucho tiempo.

No me compraré (digo ahora) un electrodomestico con ruedas.

Cuando se prohiba radical todo lo de combustion. Mi cerda seguirá en mi garaje, encima de dos borriquetas, y la tendré como un algo especial "de colección" será un pisapales de 500 kilos.

Seguiré sin comprarme (digo ahora) un electrodomestico con ruedas.

Cuando uso el (digo ahora) es porque no se lo que el "mono y el veneno" podrán sobre mi.

No tienen "alma" por muy "la caña" que puedan ser.

Y desde luego a esos precios "les pueden ir dando mucho por el ...."

Además ya no existirá una razón para comprar Harley, o por lo menos no las razones que ahora nos llevan a ellas.
 
El día que las electricas sean "casi obligatorias" y la gasolina este a un precio imposible, mi "cerda" estará en al garaje para poder dar algun paseo de 12 o 15 kilometros cada mucho tiempo.

No me compraré (digo ahora) un electrodomestico con ruedas.

Cuando se prohiba radical todo lo de combustion. Mi cerda seguirá en mi garaje, encima de dos borriquetas, y la tendré como un algo especial "de colección" será un pisapales de 500 kilos.

Seguiré sin comprarme (digo ahora) un electrodomestico con ruedas.

Cuando uso el (digo ahora) es porque no se lo que el "mono y el veneno" podrán sobre mi.

No tienen "alma" por muy "la caña" que puedan ser.

Y desde luego a esos precios "les pueden ir dando mucho por el ...."

Además ya no existirá una razón para comprar Harley, o por lo menos no las razones que ahora nos llevan a ellas.

Amigo eso no lo veremos......
 
Yo antes que el secador de 33 mil, me pillaría una burra auténtica, con alma, como dice ungato, que me lleve a todas partes, tenga poco mantenimiento y además me sonría.

cb074255e1462a333c91e772a1314213.jpg
Además si tienes algo de terreno, te siega la hierba.
 
Eso no es una moto . Es como comparar el agua con la cerveza. Es un sin sentido una Harley a pilas???
 
Si te quedas sin pila en mitad de la carretera, en vez de llevar tu garrafa de gasolina y patear a la gasolinera, debes llevar un alargador de 220V de 2 o 3 kilometros.
 
No veo la viabilidad por ninguna parte, cada 200 km la tienes que cargar unas cuantas horas... a parte de que como han dicho antes, para mi estos inventos hace que Harley pierda toda la esencia by deja de ser Harley... Entiendo que se han de adaptar al mercado, y que cada vez somos menos los jóvenes (tengo 23) que nos sentimos atraídos por la belleza de las Harleys y su estilo clásico, pero de ahí la exclusividad de la marca.

Yo creo que si intentase aplicar este tipo de cosas en motos más fieles al estilo custom tendría una mejor acogida.

Aún así, espero que les vaya bien, ya que será un chute económico para la marca que puede venir muy bien al resto de modelos.
 
Paralizada la producción.
Aquí la noticia por ejemplo.Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A ver si sale, porque con el móvil es un infierno copiar un enlace. P*tos móviles....

Me ha tocado editarla. Salió como el culo.
 
Última edición:
A ver si se acaban de ir a pique y venden la marca a otro grupo de mil millonarios que tengan mejor gusto y clase para que hagan mejores productos y no toda la mierda que están sacando últimamente.
 
Lo que les faltaba XD, no solo cargarla fiera del conce es impensable por el tiempo que supone sino que encima ahora es peligroso
 
Lo normal cuando alguien se mete a hacer cosas de las que no sabe ni ha hecho nunca. Desde un tiempo a esta parte están cogiendo un rumbo que ni ellos saben a donde van. Se van a hinchar de vender la moto Feber esa
 
Paralizada la producción.
https://www.todocircuito.com/notici...ire-y-no-recomienda-cargarla-en-casa.html/URL] Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
A ver si sale, porque con el móvil es un infierno copiar un enlace. P*tos móviles....
J***r... iba a buscar esa misma noticia

Ya que me pongo... no suelo ser muy partidario de lo que dicen las instituciones... ahora la DGT dice que es un error la venta de eléctricos por falta de infraestructuras (enlace a buscador de google para que cada uno lo lea donde más le guste). No, no se ha comentado apenas por el pueblo llano que dónde ibamos a enchufar esos trastos
 
Es algo que se ha dicho siempre. No tenemos infraestructura y vivimos en edificios la mayoría de ellos sin parking privado.
Es como empezar la casa por el tejado
 
Absurdo.
35k plomos y no te puedes ir de Madrid a Caceres porque te quedas tirado en medio de la mierda mas absoluta. ¿Qué haces?¿la enchufas en una encina?¿te traes unos boltios de la gasolinera en una volsa de emergencia?¿llamas a la grua y que la lleven a cargar a Almaràz?¿qué haces con esa mierda?
 
Atrás
Arriba