Prueba de la street 750..

Pues...... Estoy flipando con los comentarios que se están llevando estas dos motos(Harley las dos guste o no guste) x parte de la mayoría de vosotros y más suponiendo que casi ninguno de nosotros las han probado y tampoco visto en directo(dato importante x lo menos para mi)
que pasa k todos vamos en sportster o en dynas o softail...... Que pasa con aquel que le gusté y quiera ser integrante de esta gran familia, lo vais a vetar x k simplemente vuestro gusto sea diferente al suyo????
como un compañero dice un poco más arriba,pobre del k se compré una street con toda la ilusión del mundo de tener una Harley posiblemente su 1' Harley y entre x estos lugares.....
 
Bueno yo llevo toda la vida oyendolo cuando me compré la sportster y la verdad es que si me tuviera que preocupar por todo lo que dice la gente de las sporster lo llevaría claro...ya sabes compañero a palabras necias...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Nos gusten o no, las fabricará Harley. Si resulta que son un éxito, las veremos durante mucho tiempo rodando, en concentraciones.... Y dentro de X años, las veremos como una familia más de la marca, con sus diferencias como todas.
 
pd. Peso en Orden de Marcha, 307 Kg. y no 290kg para la V-ROD por si te sale la pregunta en el trivial que lo sepas :contento:
.
En una VROD no puedes ir jugando al trivial mientras montas. Eso solo puedes hacerlo en la Sportster que te da tiempo a rellenar los 6 quesitos de 0 a 100 :complice:. Pero si, tienes razon, son 307, que unidos a mis 90 y los 50 de la parienta hacen un total de 450. Para un motor que tenga que mover 450 Kg en orden de marcha 122 CV son suficientes y estan dentro del orden de lo que debe ser una motocicleta, 3,7 Kg por CV. 54 se quedan muy pero que muy cortos. 7,6 Kg por CV (410, que la Sporty pesa menos, entre 54) son cifras de coche de gama media, no de lo que yo entiendo por una motocicleta.
 
Harley ya intentó entrar en cilindradas medias en los 70/80 con la Aermachi y no le funcionó. Claro que el motor no era harley.
Esta vez la MoCo ha desarrollado su propio modelo y un motor refrigerado por agua que mal que nos pese es el futuro.
Con independencia de que a algunos les guste o no, las street se van a vender como rosquillas, al tiempo!
 
.
En una VROD no puedes ir jugando al trivial mientras montas. Eso solo puedes hacerlo en la Sportster que te da tiempo a rellenar los 6 quesitos de 0 a 100 :complice:. Pero si, tienes razon, son 307, que unidos a mis 90 y los 50 de la parienta hacen un total de 450. Para un motor que tenga que mover 450 Kg en orden de marcha 122 CV son suficientes y estan dentro del orden de lo que debe ser una motocicleta, 3,7 Kg por CV. 54 se quedan muy pero que muy cortos. 7,6 Kg por CV (410, que la Sporty pesa menos, entre 54) son cifras de coche de gama media, no de lo que yo entiendo por una motocicleta.

jajajaja a que juegan en la Rod alemana jajajajaja me lo puedo imaginar jajajajaja
 
.
En una VROD no puedes ir jugando al trivial mientras montas. Eso solo puedes hacerlo en la Sportster que te da tiempo a rellenar los 6 quesitos de 0 a 100 :complice:. Pero si, tienes razon, son 307, que unidos a mis 90 y los 50 de la parienta hacen un total de 450. Para un motor que tenga que mover 450 Kg en orden de marcha 122 CV son suficientes y estan dentro del orden de lo que debe ser una motocicleta, 3,7 Kg por CV. 54 se quedan muy pero que muy cortos. 7,6 Kg por CV (410, que la Sporty pesa menos, entre 54) son cifras de coche de gama media, no de lo que yo entiendo por una motocicleta.



Ya se que tengo razón, gracias por reconocerlo. Como te comente ayer tu moto es la mejor y más grande, lógico también contando que cuesta 20 mil pavos contra los 9 mil de una sporty.

Si conoces a alguien capaz de ir jugando al trivial en la sporty dile q haga un vídeo de youtube o que se vaya a un circo, fijo que se hace rico ;)
 
Última edición:
A mi no me gusta, y me da igual que ponga Harley en el depósito. Y que uno se sienta rechazado ya no es culpa de nadie más que de él mismo. Cada uno que se compre lo que quiera.
Tampoco me gustó la Street Rod (que por cierto, creo que ya no se hace), y lo dije claramente.
Son inventos para entrar la MOCo en otros segmentos del mercado pero que no me llaman un pijo, ni en directo ni en indirecto. Es fea de narices y esa es mi aportación.
 
Sinceramente, aquí hay algunos que estáis fatal. Que si yo la tengo más larga, que yo más gorda ... Mira que es fácil cada uno tiene lo que quiere o puede o le gusta. Parece que guste más meterse con los demás.

Yo lo digo sinceramente. Me encanda mi VROD, pero adoro la Slim (que es lo opuesto), y no me canso de decir que la más bonita es la Sportster en cualquiera de sus versiones (además de que nada suena igual que una de ellas). Y si pudiera también tendría una bagger, una Street Glide, por ejemplo.

Lo siento, me encantan las motos y odio los malos rollos.
 
Parecidos razonables con una HD mítica...


2monwau.jpg



28u2o76.jpg



:complice:
 
a esa me refería yo en el otro hilo!! Pero es que me lío para subir fotos!!


Enviado desde Tapatalk
 
Sinceramente, aquí hay algunos que estáis fatal. Que si yo la tengo más larga, que yo más gorda ... Mira que es fácil cada uno tiene lo que quiere o puede o le gusta. Parece que guste más meterse con los demás.

Yo lo digo sinceramente. Me encanda mi VROD, pero adoro la Slim (que es lo opuesto), y no me canso de decir que la más bonita es la Sportster en cualquiera de sus versiones (además de que nada suena igual que una de ellas). Y si pudiera también tendría una bagger, una Street Glide, por ejemplo.

Lo siento, me encantan las motos y odio los malos rollos.

Me parece un comentario totalmente inteligente, si señor.

Lo curioso es que, cuando sacan un diseño rompedor (para bien o para mal) al principio cuesta hacer que entre por los ojos pero al final uno se acaba acostumbrando, el problema que le veo yo a las Street es que tienen un diseño demasiado radical viendo el resto de modelos de la gama.

Vale, la VROD es preciosa, a mi también me pone burro, pero que nadie me niegue que cuando la sacaron hace 12 años no hubo gente echando pestes por se una bicha que poco tenía que ver con sus hermanas.

Y por último, aunque a mi personalmente no me gusta la Street (mis gustos van por burras más gordas) solo hay un elemento que para mi es eliminatorio y es que, si me compro una Harley, como mínimo espero que sea Made in USA, una Harley fabricada en un pais sur asíatico para mi no es lo mismo. Es como si me compro una Honda Gold Wing de 30.000€, pues oiga, quiero que venga de Japón, no de USA (la versión para USA se monta en Ohio :ya_claro:).

Si hablamos de comprarla nueva, yo ahorraría unos pavos para importar directamente la Harley de USA, porque no me gustan las medias tintas, son mis creencias, cada uno tiene las suyas :cachondon:

Y por supuesto, cada uno es libre de comprar lo que le guste y tiene el derecho a ser respetado por ello :pillin:
 
Última edición:
Alguna sabe ya que la Street viene con tornilleria métrica????

A lo mejor ya lo habíais puesto y noble he enterado hahahaha

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
¿Nadie por aquí se ha dado un rulo con ella todavía? Por que solo tengo el A2 que si no no se escapa hoy... o no que es como si me montara en una bici de carbono, Que asco pordios!!! :enfado:. A ver seguro que va como la seda y con 75 Cv. le da sopas con honda a la 883, pero no suena ni de lejos como una harley, un motor rotax (ellos mismos lo reconocen) y esos cables y clemas demasiado al aire, falta algo de calidad. Bueno quizás sea una buena moto de autoescuela para sacarse el A. Eso si reconozco que una 500 por unos 6000 pavos si que me compraría como moto de día a dia.
La prueba del delito
CAM00521.jpg
 
Atrás
Arriba