Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo la probé ayer en Asturias, mido 1,89 m y aunque de la gama HD la que me gusta es una sportster, siempre he desistido por mi estatura, parecía siempre que sobraba tío sobre la moto. Sin embargo en la prueba que hice ayer la sensación fue muy diferente, la posición de conducción con lasa estriberas adelantadas, el cuelga monos y la altura del sillín hace que estés cómodo y te integres perfectamente independientemente de la estatura. El motor de 1200 es el mismo que en cualquiera sporty de 1200, lo que me gusto mucho es esa sensación con los brazos en alto a lo "easy rider", las curvas se cogen muy bien y la aceleración es cojonuda, no obstante debido a la posición de conducción al aumentar de velocidad pasa factura el viento sobre el pecho que te empuja. La única pega es que el asiento es demasiado pequeño y cuando aceleras si no tienes cuidado te sales, si la compro lo cambiaré por uno con tope y mas grande. A mi lo del deposito me da igual, pues las rutas que hago no son largas y te suficientemente para 85-90 kms antes de reportar. Bueno, lo dicho una maravilla que tengo ahora en el punto de mira, a ver si cambia la situación de crisis en el país y la pillo. Vs
Cuando la probaste notaste que hacia zigzag al acelerar en recta?.Es que a mi me pasa y dicen que es por la configuracion de la moto, peo la verdad es que acojona un poco
el asiento si no me equivoco es el mismo que el de la 48 , yo tengo ese asiento en mi iron y efectivamente las primeras horas de sentarte en el recien colocado tienes la sensación que te escurres hacia atras y te vas de la moto si no te agarras al manillar, pero es solo una sensación que dura las primeras horas , llevo casi 2 años con ese asiento y tan contento y tan seguro como cualquier otro, saludos.
Igual te han dejado el manillar poco apretado...
Ya la he probado y se bambolea a partir de 100 por hora. No me gusto la sensacion. Tambien lo hace al acelerar fuerte. El asiento tampoco me gusto y el sonido de serie es penoso, salvo a ralenti que me parecio estaba bastante bajo y era bonito.
Por otro lado el motor me encanto, las 5 marchas son largas y tambien frena muy bien.[/QUOTE
Alomejor no soy el indicado, porque tengo una 72.....pero haciendo una crítica constructiva a tu comentario.....no te lo tomes a mal......si a 100 se bambolea es que esa moto no estaba bien, dígase por neumáticos, tema de chasis, o del eje de dirección o por cualquier otra cosa (siempre que tengamos en cuenta que dándole zapatilla la suspensión trasera se comprime y con ese avance y rueda tan pequeña es normal que cimbree un poco) yo puse una unidad ya rodada a 140-150 emparejado con una XR1200 con la que me encontré y saliendo de un semáforo (eso si, hasta que le dió mas brío y le perdí) y no se movía, además es una moto que gira bastante bien debido a su rueda delantera, por lo que el compromiso de estabilidad en recta y curva con ese tipo de rueda y ese avance, creo que es muy bueno......recalco, siempre en base al tipo de moto que estamos hablando y sus cotas.....el asiento a mi támpoco me gusta es cierto, creo que es lo peor de la moto y teniendo en cuenta el cuelgamonos y por tanto la postura, te tira hacía atrás al darle alegría.....se minimiza poniendo un poco adelantado el manillar (sino queremos sustos como marcroix1.... apretar con dinamo-métrica).......y que el sonido es penoso????.....como todas las HD salidas de fábrica sino le colocas unas colas o tubos.
Y estoy de acuerdo contigo totalmente en que el motor es una maravilla, y la relación entre marchas muy acertada....tiene una 1ª larguísima muy comoda.....la frenada a mi no me convence, pero para gusto los colores....además sino, seríe una Bobber perfecta....ja,ja,ja....una ironía fruto de la"pasión de padre"
Yo también la he probado, es una pasada. Cuando acabé de probarla pregunte para cambiarla por mi Iron, lo único q el tema pasta no se llegó a un acuerdo. La verdad es una moto para pensarselo, ese rollo ochenteno es total.
por cierto que medida de manillar lleva la 72?puede ser 10"?