Prueba de la 72, impresiones.

Cuando la probaste notaste que hacia zigzag al acelerar en recta?.Es que a mi me pasa y dicen que es por la configuracion de la moto, peo la verdad es que acojona un poco
 
Pues yo la probé ayer en Asturias, mido 1,89 m y aunque de la gama HD la que me gusta es una sportster, siempre he desistido por mi estatura, parecía siempre que sobraba tío sobre la moto. Sin embargo en la prueba que hice ayer la sensación fue muy diferente, la posición de conducción con lasa estriberas adelantadas, el cuelga monos y la altura del sillín hace que estés cómodo y te integres perfectamente independientemente de la estatura. El motor de 1200 es el mismo que en cualquiera sporty de 1200, lo que me gusto mucho es esa sensación con los brazos en alto a lo "easy rider", las curvas se cogen muy bien y la aceleración es cojonuda, no obstante debido a la posición de conducción al aumentar de velocidad pasa factura el viento sobre el pecho que te empuja. La única pega es que el asiento es demasiado pequeño y cuando aceleras si no tienes cuidado te sales, si la compro lo cambiaré por uno con tope y mas grande. A mi lo del deposito me da igual, pues las rutas que hago no son largas y te suficientemente para 85-90 kms antes de reportar. Bueno, lo dicho una maravilla que tengo ahora en el punto de mira, a ver si cambia la situación de crisis en el país y la pillo. Vs


el asiento si no me equivoco es el mismo que el de la 48 , yo tengo ese asiento en mi iron y efectivamente las primeras horas de sentarte en el recien colocado tienes la sensación que te escurres hacia atras y te vas de la moto si no te agarras al manillar, pero es solo una sensación que dura las primeras horas , llevo casi 2 años con ese asiento y tan contento y tan seguro como cualquier otro, saludos.
 
Cuando la probaste notaste que hacia zigzag al acelerar en recta?.Es que a mi me pasa y dicen que es por la configuracion de la moto, peo la verdad es que acojona un poco

Pues yo no noté nada, y eso que la estrujé para ver la aceleración en Linea recta.:cachondon:
 
el asiento si no me equivoco es el mismo que el de la 48 , yo tengo ese asiento en mi iron y efectivamente las primeras horas de sentarte en el recien colocado tienes la sensación que te escurres hacia atras y te vas de la moto si no te agarras al manillar, pero es solo una sensación que dura las primeras horas , llevo casi 2 años con ese asiento y tan contento y tan seguro como cualquier otro, saludos.

Gracias Milo35, lo tendré en cuenta, no obstante, si la compro seguramente la homologaré para ir con la parienta, que algunas veces se atreve a viajar y salir de ruta conmigo.

Vs:cachondon:
 
Gracias Jorgitor. ya les diré a los del conce que lo miren cuando me arreglen el p..... regulador de bateria .Te debo unas fresquitas cervezas
 
Yo me la compre ayer la compre de un estado a otra 450 kms viajando, muy bonita estetica, sin embargo y apesar de que el manillar es lindo, me he quejado pues al pasar por un bache y tomar con fuerzas el manubrio se viene hacia a ti, gran susto pase, y al asiento durante ese viaje lo llegue a odiar, fue bastante incomodo demasiado diria, cada que paraba a repostar gas era la gloria para mi, pues ya lo sentia encajado en el trasero.

Y el deposito de gasolina al ser de cacahuate unicamente le caben 4.9 litros, nadaaaa!!, cada 100 kms tenia que parar a llenarlo, de ahi en fuera la moto de 10, motor, llantas, cromo, color fuera de serie.

Estoy tentado a cambiarle el tanque de gasolina, por uno de mayor capacidad, por que para mi 5 litros son nada, lo digo porqie tengo una rocker c y una street glide, un mundo de diferencia en el manejo, comodidad y redimiento de la gas, gracias chelas para todoooosss!!!!!
 
Última edición:
Igual te han dejado el manillar poco apretado...


Así es....es fallo de post-venta, a mi me ha pasado alguna vez.....sobretodo al coger el primer bache gordo......el asiento es duro pero es cuestión de acostumbrarse, y cuando estan nuevas todas las motos consumen mas......el depósito es pequeño.....pero cambiarlos.....es un atentado a una bobber.......con el color Hard Candy ....el dolor de culo se te olvida cuando la miras :enamorado:

Sportster® Seventy-Two™ | Custom Chopper | Harley-Davidson USA
 
Ya la he probado y se bambolea a partir de 100 por hora. No me gusto la sensacion. Tambien lo hace al acelerar fuerte. El asiento tampoco me gusto y el sonido de serie es penoso, salvo a ralenti que me parecio estaba bastante bajo y era bonito.

Por otro lado el motor me encanto, las 5 marchas son largas y tambien frena muy bien.
 
Ya la he probado y se bambolea a partir de 100 por hora. No me gusto la sensacion. Tambien lo hace al acelerar fuerte. El asiento tampoco me gusto y el sonido de serie es penoso, salvo a ralenti que me parecio estaba bastante bajo y era bonito.

Por otro lado el motor me encanto, las 5 marchas son largas y tambien frena muy bien.[/QUOTE

Alomejor no soy el indicado, porque tengo una 72.....pero haciendo una crítica constructiva a tu comentario.....no te lo tomes a mal......si a 100 se bambolea es que esa moto no estaba bien, dígase por neumáticos, tema de chasis, o del eje de dirección o por cualquier otra cosa (siempre que tengamos en cuenta que dándole zapatilla la suspensión trasera se comprime y con ese avance y rueda tan pequeña es normal que cimbree un poco) yo puse una unidad ya rodada a 140-150 emparejado con una XR1200 con la que me encontré y saliendo de un semáforo (eso si, hasta que le dió mas brío y le perdí) y no se movía, además es una moto que gira bastante bien debido a su rueda delantera, por lo que el compromiso de estabilidad en recta y curva con ese tipo de rueda y ese avance, creo que es muy bueno......recalco, siempre en base al tipo de moto que estamos hablando y sus cotas.....el asiento a mi támpoco me gusta es cierto, creo que es lo peor de la moto y teniendo en cuenta el cuelgamonos y por tanto la postura, te tira hacía atrás al darle alegría.....se minimiza poniendo un poco adelantado el manillar (sino queremos sustos como marcroix1.... apretar con dinamo-métrica).......y que el sonido es penoso????.....como todas las HD salidas de fábrica sino le colocas unas colas o tubos.

Y estoy de acuerdo contigo totalmente en que el motor es una maravilla, y la relación entre marchas muy acertada....tiene una 1ª larguísima muy comoda.....la frenada a mi no me convence, pero para gusto los colores....además sino, seríe una Bobber perfecta....ja,ja,ja....una ironía fruto de la"pasión de padre"
 
Última edición:
Como me gusta el verbo ese cimbrear jejeje

Pues si, puede que sean algunas unidades pero la sensacion que se nota es que flota de adelante y con lo que pesa pues no es muy normal.

Yo solo la estire a 125 o asi y es algo constante no solo al acelerar que tambien.

Y la frenada no se porque pero era de cine, mucho mejor que cualquier otra que he probado.

El manillar hay que adelantarlo que es lo que mola, si se puede hasta ponerlo perpendicular al suelo genial!

La sensacion de llevar el deposito tan estrecho y toda la moto tan finita es guapisima:complice:
 
Yo también la he probado, es una pasada. Cuando acabé de probarla pregunte para cambiarla por mi Iron, lo único q el tema pasta no se llegó a un acuerdo. La verdad es una moto para pensarselo, ese rollo ochenteno es total.
 
Yo también la he probado, es una pasada. Cuando acabé de probarla pregunte para cambiarla por mi Iron, lo único q el tema pasta no se llegó a un acuerdo. La verdad es una moto para pensarselo, ese rollo ochenteno es total.

+1....para ser una moto de serie, HD se ha superado......ese estilo "vieja escuela" es auténtico.....solo el color Red Flake en persona y dándole el sol, es espectacular.
 
Es cierto, el deposito es muy bonito esteticamente (independiente del color) pero NADA práctico.....tienes que estar repostando cada poco, pero claro esta para opciones hay.....otros depósitos algo mas grandes.........lo que esta claro, es que en el mundo Custom la estética esta peleada con la practicidad....es así de simple.....una custom llamativa es como una mujer que le gusta llamar la atención con sus tacones de aguja, y que al poco se queja de que le duelen los pies al andar mucho rato....
 
Cervezas para todos!!!

Gracias por los análisis y las críticas hacia la 72, sobre el tema de los acabados, la verdad que me esta llamando la idea de cogerla con el acabado black demin y hacerle unos dibujos estilo pinstripes. ¿Alguien sabe de algún depósito de mayor capacidad que mantenga esa estética setentera?
 
Atrás
Arriba