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Eso es con la base de una Sportster? el motor parece un Revolution XYo creo que a la xr le va un estilo flat track a tope!! Puedes hacer maravillas, mirar hacia otros lados casi que mejor hubieras empezado con una xl.
Mira algo asi queda de miedo!!!
Ver el archivo adjunto 66550
Eso es con la base de una Sportster? el motor parece un Revolution X
Enséñanos el escape para hacernos una idea
Buenas muy chula, yo también tengo una XR y quería cambiar los espejos a unos invertidos, ¿que tal se ve con ellos? los originales no tienen buena colocación y se ve poco, tiene filtro KN con colas abiertas negras y sin remapeo, cúpula de la moco y defensa
Yo llevo los originales invertidos como dice Mario es cuestión de buscarles el buen ángulo y acostumbrarteBuenas muy chula, yo también tengo una XR y quería cambiar los espejos a unos invertidos, ¿que tal se ve con ellos? los originales no tienen buena colocación y se ve poco, tiene filtro KN con colas abiertas negras y sin remapeo, cúpula de la moco y defensa
Ya si en eso estoy acostumbrándome, pero la estática de los invertidos me molaba, pero parece que la visión es mas complicada invirtiéndolos
La verdad es que va como un tiro y como he leído por aquí el tema del remapeo es algo muy serio y no me quiero precipitar
subo unas fotos en cuanto pueda, gracias
Perdona, Mesavk, pero en mi modesta opinión ya te precipitaste cuando pusiste el filtro KN junto con las colas abiertas y no remapeaste. Es cierto que, como ya hemos dicho otras veces, la moto no se va a romper por eso, pero fina del todo tampoco irá...
Yo entiendo que, cuando uno ya se ha dejado un dinero en unos escapes y un filtro "performance", tener que gastarse 400 ó 500 pavos más en un Super Tuner (creo que ya ni siquiera lo venden), o en un Power Vision, sea otro gasto considerable. Y no digamos nada si, en vez de hacértelo tú, tienes que dejar la moto en el "confesionario", donde te van a cobrar una pasta indecente por reprogramarla. Pero hay otras opciones más baratas, contacta con johnymaracas, el experto del foro en estos temas, y él te informará de con quién tienes que hablar para hacerlo con plena garantía si eres de la zona de Madrid. Como ya te ha dicho alguno antes que yo, la moto es otra una vez remapeada, te parecerá increíble cómo puede mejorar tanto.
Saludos desde Valencia y Vsss.
Igual que el metal, el plástico se pule igual dado que es pintura con laca por encima. Si no lo has hecho nunca pero eres manitas, entra en forodetalles y búscate algún manual de pulido. Es fácil pero necesitas ciertas herramientas, productos y tener un poco de mano y paciencia. El cubre depósito de la xr se puede sacar fácilmente por lo que es mejor sacarlo y pulido fuera de la moto, así no necesitarás enmascarar ninguna parte.Buenas a todos!
Imagino que no soy el único que tiene monazo impresionante de moto y está mirando cosas para la moto...
Una de las cosas que tengo en mente puede que sea pintarla... Pero hasta que me decida me gustaría volverle a sacar el brillo que le corresponde a la moto. La XR tiene la cubierta del depósito de plástico, por lo que será pulir (imagino)¿cierto?
¿Qué recomendaríais? Llevar algún sitio para que lo hagan (soy manitas Pero nunca he trabajo pintura, solo mecánica). O si es algo sencillo entretenerse?
Pronto andaremos rodando.
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Gracias @johnymaracas, voy a investigar un poco y a ver si me atrevo, los materiales los tengo.Igual que el metal, el plástico se pule igual dado que es pintura con laca por encima. Si no lo has hecho nunca pero eres manitas, entra en forodetalles y búscate algún manual de pulido. Es fácil pero necesitas ciertas herramientas, productos y tener un poco de mano y paciencia. El cubre depósito de la xr se puede sacar fácilmente por lo que es mejor sacarlo y pulido fuera de la moto, así no necesitarás enmascarar ninguna parte.
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