Proyecto XR1200

Yo creo que a la xr le va un estilo flat track a tope!! Puedes hacer maravillas, mirar hacia otros lados casi que mejor hubieras empezado con una xl.

Mira algo asi queda de miedo!!!

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Bajo mi punto de vista, si no quieres dejarla de origen, pide un rollo Scrambler. Hay preparaciones muy logradas.
Yo estoy un poco a la inversa, estoy con una XL y le estoy poniendo un basculante de la XR. Además de las llantas y una horquilla más decente que la de serie. Todo son gustos y ganas de meterse en follones.
 
Cuando veo la xr veo la base y me imagino una café racer sin muchos cambios y sin perder un pastizal en inventos
 
Buenas compis de hierros!

Os pongo alguna foto de los avances que está teniendo.

A día de hoy tiene los escapes Taurus (estilo supertrapp) que no tienen la terminación completamente cerrada, filtro K&N (eliminación de mariposa solenoide), manillar drag bar y remapeo en banco de potencia.
La moto ahora mismo es una pasada para conducirla

Próximo paso seguramente será la defensa y alguna pintura (plásticos), en algún color original... diferente.

Saludos y cerves!


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Buenas muy chula, yo también tengo una XR y quería cambiar los espejos a unos invertidos, ¿que tal se ve con ellos? los originales no tienen buena colocación y se ve poco, tiene filtro KN con colas abiertas negras y sin remapeo, cúpula de la moco y defensa
 
Buenas muy chula, yo también tengo una XR y quería cambiar los espejos a unos invertidos, ¿que tal se ve con ellos? los originales no tienen buena colocación y se ve poco, tiene filtro KN con colas abiertas negras y sin remapeo, cúpula de la moco y defensa

Buenas!
Yo tengo puesto los originales, la clave está en encontrar el punto y acostumbrarse a mirar por ellos. Tanto con el manillar dragbar y el original me ha parecido decente la visión.
El remapeo es la clave de la moto, nada que ver.
Manda fotos! Saludos.


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Buenas muy chula, yo también tengo una XR y quería cambiar los espejos a unos invertidos, ¿que tal se ve con ellos? los originales no tienen buena colocación y se ve poco, tiene filtro KN con colas abiertas negras y sin remapeo, cúpula de la moco y defensa
Yo llevo los originales invertidos como dice Mario es cuestión de buscarles el buen ángulo y acostumbrarte
 
Ya si en eso estoy acostumbrándome, pero la estática de los invertidos me molaba, pero parece que la visión es mas complicada invirtiéndolos
La verdad es que va como un tiro y como he leído por aquí el tema del remapeo es algo muy serio y no me quiero precipitar
subo unas fotos en cuanto pueda, gracias
 
Ya si en eso estoy acostumbrándome, pero la estática de los invertidos me molaba, pero parece que la visión es mas complicada invirtiéndolos
La verdad es que va como un tiro y como he leído por aquí el tema del remapeo es algo muy serio y no me quiero precipitar
subo unas fotos en cuanto pueda, gracias


Perdona, Mesavk, pero en mi modesta opinión ya te precipitaste cuando pusiste el filtro KN junto con las colas abiertas y no remapeaste. Es cierto que, como ya hemos dicho otras veces, la moto no se va a romper por eso, pero fina del todo tampoco irá... :rolleyes:

Yo entiendo que, cuando uno ya se ha dejado un dinero en unos escapes y un filtro "performance", tener que gastarse 400 ó 500 pavos más en un Super Tuner (creo que ya ni siquiera lo venden), o en un Power Vision, sea otro gasto considerable. Y no digamos nada si, en vez de hacértelo tú, tienes que dejar la moto en el "confesionario", donde te van a cobrar una pasta indecente por reprogramarla. Pero hay otras opciones más baratas, contacta con johnymaracas, el experto del foro en estos temas, y él te informará de con quién tienes que hablar para hacerlo con plena garantía si eres de la zona de Madrid. Como ya te ha dicho alguno antes que yo, la moto es otra una vez remapeada, te parecerá increíble cómo puede mejorar tanto. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Perdona, Mesavk, pero en mi modesta opinión ya te precipitaste cuando pusiste el filtro KN junto con las colas abiertas y no remapeaste. Es cierto que, como ya hemos dicho otras veces, la moto no se va a romper por eso, pero fina del todo tampoco irá... :rolleyes:

Yo entiendo que, cuando uno ya se ha dejado un dinero en unos escapes y un filtro "performance", tener que gastarse 400 ó 500 pavos más en un Super Tuner (creo que ya ni siquiera lo venden), o en un Power Vision, sea otro gasto considerable. Y no digamos nada si, en vez de hacértelo tú, tienes que dejar la moto en el "confesionario", donde te van a cobrar una pasta indecente por reprogramarla. Pero hay otras opciones más baratas, contacta con johnymaracas, el experto del foro en estos temas, y él te informará de con quién tienes que hablar para hacerlo con plena garantía si eres de la zona de Madrid. Como ya te ha dicho alguno antes que yo, la moto es otra una vez remapeada, te parecerá increíble cómo puede mejorar tanto. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

La verdad es que la moto va muy bien, el tema era cambiar y ver como iba, primero el filtro y después las colas, y todo muy bien, al reducir petardea un poco pero es que eso a mi me flipa.

Si que es verdad que tengo una cita pendiente con el Sr. Maracas pero hasta que no lo tenga decidido no le quiero marear. Soy nuevo en este mundillo y de momento leyendo mucho para aprender mas.

Muchas gracias por tu aporte
 
Buenas a todos!
Imagino que no soy el único que tiene monazo impresionante de moto y está mirando cosas para la moto...
Una de las cosas que tengo en mente puede que sea pintarla... Pero hasta que me decida me gustaría volverle a sacar el brillo que le corresponde a la moto. La XR tiene la cubierta del depósito de plástico, por lo que será pulir (imagino)¿cierto?
¿Qué recomendaríais? Llevar algún sitio para que lo hagan (soy manitas Pero nunca he trabajo pintura, solo mecánica). O si es algo sencillo entretenerse?
Pronto andaremos rodando.
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Buenas a todos!
Imagino que no soy el único que tiene monazo impresionante de moto y está mirando cosas para la moto...
Una de las cosas que tengo en mente puede que sea pintarla... Pero hasta que me decida me gustaría volverle a sacar el brillo que le corresponde a la moto. La XR tiene la cubierta del depósito de plástico, por lo que será pulir (imagino)¿cierto?
¿Qué recomendaríais? Llevar algún sitio para que lo hagan (soy manitas Pero nunca he trabajo pintura, solo mecánica). O si es algo sencillo entretenerse?
Pronto andaremos rodando.
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Igual que el metal, el plástico se pule igual dado que es pintura con laca por encima. Si no lo has hecho nunca pero eres manitas, entra en forodetalles y búscate algún manual de pulido. Es fácil pero necesitas ciertas herramientas, productos y tener un poco de mano y paciencia. El cubre depósito de la xr se puede sacar fácilmente por lo que es mejor sacarlo y pulido fuera de la moto, así no necesitarás enmascarar ninguna parte.

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Igual que el metal, el plástico se pule igual dado que es pintura con laca por encima. Si no lo has hecho nunca pero eres manitas, entra en forodetalles y búscate algún manual de pulido. Es fácil pero necesitas ciertas herramientas, productos y tener un poco de mano y paciencia. El cubre depósito de la xr se puede sacar fácilmente por lo que es mejor sacarlo y pulido fuera de la moto, así no necesitarás enmascarar ninguna parte.

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Gracias @johnymaracas, voy a investigar un poco y a ver si me atrevo, los materiales los tengo.
Os actualizo.
Nos vemos en los bares (cuando nos dejen)

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