BRMC
FH SUPPORTER
Pues vamos con las fotos. Disculpad la tardanza. He avanzado bastante en estos días.
No me enrollaré mucho con la letra y os mostraré fotos, que es como mejor se ve todo.
Esto es el adaptador acabado, me costó muchas mediciones, cortar, rehacer, volver a cortar, volver a medir, taladrar, requetevolver a hacer... pero al final, conseguí que el depósito quede bien en su sitio. En estas fotos ya tiene el soporte interior del dash panel atornillado:
Y aquí está una vez colocado en su sitio. Primera foto, el apoyo delantero superior del depósito. Segunda foto, apoyo trasero y tercera foto, los apoyos centrales que tuve que recortar, atornillados en las pletinas del soporte. Cuarta foto, así queda el conjunto desde arriba y sin el Dash panel. Siguientes tres fotos, resultado final de como queda:
El apoyo delantero inferior lo solucioné haciendo una pletina que va atornillada a un agujero que lleva el chasis justo bajo la tija, que viene como anillo al dedo para tal fin:
Y aquí os pongo como restauré la placa base del Dash panel. Le quité, como ya os dije, los viejos portalámparas que van remachados y le hice una placa para adaptar los portalámparas de goma con las bombillas originales de la Dyna, que son más pequeñas. Primero hice una plantilla en papel y después la chapa. Esa chapa va atornillada a la placa mediante un solo tornillo central, que es el mismo en el que va sujeto el Dash panel a esta base. Queda muy bien y firme. En la última se ve a contraluz como quedan las cinco luces de colores de los chivatos (punto muerto, presión aceite, dos intermitentes y batería:
No me enrollaré mucho con la letra y os mostraré fotos, que es como mejor se ve todo.
Esto es el adaptador acabado, me costó muchas mediciones, cortar, rehacer, volver a cortar, volver a medir, taladrar, requetevolver a hacer... pero al final, conseguí que el depósito quede bien en su sitio. En estas fotos ya tiene el soporte interior del dash panel atornillado:
Y aquí está una vez colocado en su sitio. Primera foto, el apoyo delantero superior del depósito. Segunda foto, apoyo trasero y tercera foto, los apoyos centrales que tuve que recortar, atornillados en las pletinas del soporte. Cuarta foto, así queda el conjunto desde arriba y sin el Dash panel. Siguientes tres fotos, resultado final de como queda:
El apoyo delantero inferior lo solucioné haciendo una pletina que va atornillada a un agujero que lleva el chasis justo bajo la tija, que viene como anillo al dedo para tal fin:
Y aquí os pongo como restauré la placa base del Dash panel. Le quité, como ya os dije, los viejos portalámparas que van remachados y le hice una placa para adaptar los portalámparas de goma con las bombillas originales de la Dyna, que son más pequeñas. Primero hice una plantilla en papel y después la chapa. Esa chapa va atornillada a la placa mediante un solo tornillo central, que es el mismo en el que va sujeto el Dash panel a esta base. Queda muy bien y firme. En la última se ve a contraluz como quedan las cinco luces de colores de los chivatos (punto muerto, presión aceite, dos intermitentes y batería:
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