Prox Salida 30 de Septiembre

Aigarpa

Well-Known Member
Como las salidas son muy esporadicas la anuncio con tiempo para que hagais un hueco :)

La salida de the gentleman's ride sera a fecha de 30 Septiembre. Mismo organizador y presiento que saldremos desde Dos rodes...
Podemos quedar pronto para hacer un desayuno completo, o sea, cafe con leche y bocata panceta. Que luego nos desmayamos

Hasta dentro de 3 meses :complice:
 
Como las salidas son muy esporadicas la anuncio con tiempo para que hagais un hueco :)

La salida de the gentleman's ride sera a fecha de 30 Septiembre. Mismo organizador y presiento que saldremos desde Dos rodes...
Podemos quedar pronto para hacer un desayuno completo, o sea, cafe con leche y bocata panceta. Que luego nos desmayamos

Hasta dentro de 3 meses :complice:
Podemos empezar mañana con lo de la panceta..???
 
Una pena Vicente.
Si nos vuelven a meter en el Circuit es una gozada


Aviso a navegantes, 4/5 agosto bolo en playa Almenara. Seguiremos informando
 
Ya os podéis registrar jinetes.
Las donaciones este año me las haces a mi...
Se sale desde el puerto y finish mismo lugar años anteriores. 28 km por la capital quemando embrague
 
En principio me apunto,pero si ase el calor del año pasado la ruta por la capi la acortare que no le vuelvo a peguar ese calenton a la moto.
 
Esto ya está en marcha!

Este año la salida de atrasa.
Podemos quedar en la gasolinera de siempre. Tiramos a almorzar y seguimos al punto de reunión que este año es en el puerto.
  • 09:45 - Recepción de participentes, PhotoCall, breafing del día (AZUL SUNSET POINT, Dársena Deportiva Norte, Marina Real)
  • 10:30 - Comienzo del Ride.
  • 13:00 - Fin del Ride, PhotoCall, sorteo de regalos de los colaboradores [unicamente para los participantes que hayan hecho donaciones] (LA FABRICA DE HIELO, C/ De Pavía nº 37)
 
Circular 500 motos por el centro de Valencia fue espectacular, asi que este año tambien vamos ;)
 
UNA PENA OTRO AÑO ME PILLA MAL LA FECHA:rolleyes: !!. COINCIDE CON LA QUEDADA ANUAL DEL LANDROVER PARTY :confused:
 
Bueno ves pensando ya donde almorzamos que sean rápidos o nos tocará madrugar
Puff, en mi pueblo a las 08:00 desayualmuerzo.
Plan B, un bar en el puerto cerca de la salida. 09:00 no conozco ninguno.
Plan C, de sobaquillo. 10:00
Plan D, nos vemos en punto salida. 10:30
 
Atrás
Arriba