Prox Salida 30 de Septiembre

Aigarpa

Active Member
Autor #1
Como las salidas son muy esporadicas la anuncio con tiempo para que hagais un hueco :)

La salida de the gentleman's ride sera a fecha de 30 Septiembre. Mismo organizador y presiento que saldremos desde Dos rodes...
Podemos quedar pronto para hacer un desayuno completo, o sea, cafe con leche y bocata panceta. Que luego nos desmayamos

Hasta dentro de 3 meses :complice:

liranzo

Well-Known Member
Como las salidas son muy esporadicas la anuncio con tiempo para que hagais un hueco :)

La salida de the gentleman's ride sera a fecha de 30 Septiembre. Mismo organizador y presiento que saldremos desde Dos rodes...
Podemos quedar pronto para hacer un desayuno completo, o sea, cafe con leche y bocata panceta. Que luego nos desmayamos

Hasta dentro de 3 meses :complice:
Podemos empezar mañana con lo de la panceta..???

Aigarpa

Active Member
Autor #12
Una pena Vicente.
Si nos vuelven a meter en el Circuit es una gozada

Aviso a navegantes, 4/5 agosto bolo en playa Almenara. Seguiremos informando

Aigarpa

Active Member
Autor #13
Ya os podéis registrar jinetes.
Las donaciones este año me las haces a mi...
Se sale desde el puerto y finish mismo lugar años anteriores. 28 km por la capital quemando embrague

savi-69

FH SUPPORTER
En principio me apunto,pero si ase el calor del año pasado la ruta por la capi la acortare que no le vuelvo a peguar ese calenton a la moto.

Aigarpa

Active Member
Autor #16
Esto ya está en marcha!

Este año la salida de atrasa.
Podemos quedar en la gasolinera de siempre. Tiramos a almorzar y seguimos al punto de reunión que este año es en el puerto.
  • 09:45 - Recepción de participentes, PhotoCall, breafing del día (AZUL SUNSET POINT, Dársena Deportiva Norte, Marina Real)
  • 10:30 - Comienzo del Ride.
  • 13:00 - Fin del Ride, PhotoCall, sorteo de regalos de los colaboradores [unicamente para los participantes que hayan hecho donaciones] (LA FABRICA DE HIELO, C/ De Pavía nº 37)