Snake Plissken
Well-Known Member
Este finde en los Harley open days he podido provar la Nueva road glide, mi idea inicial era provar una dyna, pero en el concesionario de Asturias para provar solo tenian una Iron 883, una street 750, y la road glide, osea que con motor grande solo la road.
Aquí una imagen de la susodicha.
La primera impresión al arrancarla es que vibra un poco (al menos mas que mi black widow) se mueve un poquitín el manillar y los espejos en parado, pero es agradable y en marcha ya no se nota lo mas minimo, hicimos tramos de nacional combinados con algo de autopista, la moto se lleva con una facilidad pasmosa, me hice con ella al instante.
En parado ojito, hay que hacer las maniobras pensandolas bién por que son 400 kilos y si se te inclina demasiado se va al suelo irremediablemente.
En marcha me encantó la postura de conducción, el asiento es una pasada de cómodo, y la protección del aire alucinante, a ritmo alto notas un poco el aire en la cara, pero nada de turbulencias, y el cuerpo y los brazos quedan muy protegidos, traga kilometros con una facilidad y comodidad pasmosa.
Pero lo que mas me ha gustado es el motor, tira un montón en cualquier marcha y régimen, y eso que con los escapes de serie ni se oía, que con otros mas ruidosos debe de ser un espectáculo.
Los acabados impresionantes, el color no se aprecia en la foto era la megro mate con lineas rojas, la verdad tiene una aspecto imponente, cuando ívamos rodando la gente se quedaban mirando y alguno señalaba con el dedo. :cachondon:
La moto en si es bastante grande, muy larga y baja, pero lo que estoy viendo en las fotos es que a pesar de ser una moto enorme se ve pequeña conmigo encima artiendose_de_risa asi que en una dyna me veré todavia mas sobredimensionado.
La verdad que esta moto me gustó mucho mucho, ahora que la prové me gusto mas incluso que cualquier dyna, pero los 28.000 eurazos que piden por ella me parece un precio desproporcionado.
Aquí una imagen de la susodicha.
La primera impresión al arrancarla es que vibra un poco (al menos mas que mi black widow) se mueve un poquitín el manillar y los espejos en parado, pero es agradable y en marcha ya no se nota lo mas minimo, hicimos tramos de nacional combinados con algo de autopista, la moto se lleva con una facilidad pasmosa, me hice con ella al instante.
En parado ojito, hay que hacer las maniobras pensandolas bién por que son 400 kilos y si se te inclina demasiado se va al suelo irremediablemente.
En marcha me encantó la postura de conducción, el asiento es una pasada de cómodo, y la protección del aire alucinante, a ritmo alto notas un poco el aire en la cara, pero nada de turbulencias, y el cuerpo y los brazos quedan muy protegidos, traga kilometros con una facilidad y comodidad pasmosa.
Pero lo que mas me ha gustado es el motor, tira un montón en cualquier marcha y régimen, y eso que con los escapes de serie ni se oía, que con otros mas ruidosos debe de ser un espectáculo.
Los acabados impresionantes, el color no se aprecia en la foto era la megro mate con lineas rojas, la verdad tiene una aspecto imponente, cuando ívamos rodando la gente se quedaban mirando y alguno señalaba con el dedo. :cachondon:
La moto en si es bastante grande, muy larga y baja, pero lo que estoy viendo en las fotos es que a pesar de ser una moto enorme se ve pequeña conmigo encima artiendose_de_risa asi que en una dyna me veré todavia mas sobredimensionado.
La verdad que esta moto me gustó mucho mucho, ahora que la prové me gusto mas incluso que cualquier dyna, pero los 28.000 eurazos que piden por ella me parece un precio desproporcionado.