Diablo chico10
FH SUPPORTER
Me gustaria ser pastoso y poco inteligente e ir con mi Road glide y si es CVO 2013 mejor. A que si Pope, jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El viernes pasado me entregaron la nueva Street Glide Special... quiere eso decir que soy un "pastoso" ?
Joer...mañana mismo me voy al banco a ver si voy a ser rico y yo sin enterarme artiendose_de_risa
Entiendo y respeto todas las opiniones, pero sinceramente creo que a veces le damos demasiadas vueltas a todo y no es bueno generalizar.
Tengo 50 años y llevo más de 30 dejando la salud en un trabajo que me tiene quemado y con el que nunca me haré rico . Compré MI PRIMERA MOTO hace sólo cuatro años, tuve que sacar el A que no lo tenía, por desgracia nunca había tenido tiempo para las dos ruedas, y durante estos cuatro años disfruté mucho con la 883 Custom que compré de segunda mano. Ahora me apetecía darme un gustazo que no todo va a ser trabajar....
Ya sé que la moto es muy cara...hay alguna Harley barata?. Sé también que la RT de BMW, por poner un ejemplo del que se habló aquí, tiene una tecnología a años luz de la mía...pero joer...es que a mí...NO ME GUSTA. Si me obligaran a llevar una...yo no tendría moto. Sé también que hay otras opciones custom mucho más baratas pero ya las valoré y no me convencían. Que me gustaría comprar la Street Glide por 10.000 euros menos?....joer, pues claro, pero...en este puto país NO SE PUEDE.
Ya sé que hay buenas opciones en el mercado de segunda mano, pero...es tan difícil de entender que me hacía ilusión estrenar al menos una moto en mi vida?
No pertenezco a ningún motoclub, ni me importa un carajo la publicidad, la historia de la marca, ni ese tipo de gaitas... Simplemente me apetecía darme un gustazo y ya de gastarme la pasta, hacerlo en algo que me guste de verdad. Es tan complicado de entender? Me hice una pregunta: Puedo pagarla? Y como la respuesta fue: SI pues eso...la compré.
Sin más historias.
Saludos.
Me gustaria ser pastoso y poco inteligente e ir con mi Road glide y si es CVO 2013 mejor. A que si Pope, jajajajajaja
Hey! No pretendía ofender a nadie con lo de "pastoso de la vida". Era un comentario jocoso, por eso puse el smiley al final del mensaje, para indicar que era una chanza.
Para mi, pastoso=que tiene pasta para darse un capricho de moto de 28000 euros. Con un cuarto de país en el paro y otra mitad con sueldos de miseria y sacándonos la piel a tiras en el curro por cuatro duros... pues eso, que habrá algunos que se puedan comprar la Street Glide, la Road Glide, la Electra Ultra y la Knuckelhead de 1946 del John Teller, pero no es común, pienso yo y sin acritud, que como bien decís, cada uno tira su dinero en lo que quiere. Saludines.
Disculpadme creo que he sido demasiado vehemente en la respuesta. La situación es jodida, muy jodida, pero llevo mal lo de criticar por las apariencias, en todos los sentidos. Hay quien ha sufrido y peleado mucho para comprar una burra.
Fin del off topic...
Con respecto a la RG...me parece la touring con más estilo propio, me gusta aunque, me decanté por la electra porque me da la sensación de que puedes llegar a cansarte de la road precisamente por lo rara e es. El precio.... Una pasada como todas jaja
Pues yo pillé una Electra porque no había una Road Glide a tiro. Pero caerá... ya caerá...
Y tú, bribón, a ver si te pasas a ver mi chiringuito.