Protector correa roto

PacoParras

New Member
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta. Acabo de describir que se a roto el protector de la correa y quisiera saber si es garantía o no ya que la moto está en ella.
 
Yo no me lo pensaba, al conce. Y al entrar, coges al que te la vendió y le preguntas (con la cara de matar a alguien):
¿Qué es esta mierda?
 
Eso antes no pasaba.
Eran de hierro puro acerado con virutas de roble de las barricas de Jack Daniels.
Sí no lo has roto a martillazos entrará por garantia, si lo está.
Lo sueldan y pintan en un plis.
Birras
 
En garantía, te la cambian sin problemas. Conozco varios casos que lo han hecho estando en garantía y no le han puesto pegas
 
El mio duro muchos años pero también se rompió...
Yo ahora no llevo... pereza...
Eso si comprueba que el tornillo del amortiguador este bien apretado, el mismo soporte hace de espaciador y por ej a mi se me partio justo en la rosca y no me di cuenta... si se te ha perdido el fragmento metele una arandela...
 
Dos veces se rompió el mío durante la garantía. Lo cambian. Eso sí, unas parten cubrecorreas y otras no, así me dijeron; aunque no sabían el motivo. La mía lo hacía cada 15.000 km aprox. Birras.
 
- Creo que lo mejor es que pongan uno nuevo en garantía y lo coloquen bien para minimizar las vibraciones por que parten muchos por el mismo sitio.
- A mi se me partió DOS veces, la primera se soldó... y se volvió a romper, la segunda la volvieron a soldar (bien soldada en un garaje clandestino por gente sin titulación y bajo los efectos de la cerveza), lleva así varios años y aguanta pero deseo se vuelva a romper para volver a beber cerveza en ese garaje de mala muerte.
 
- Creo que lo mejor es que pongan uno nuevo en garantía y lo coloquen bien para minimizar las vibraciones por que parten muchos por el mismo sitio.
- A mi se me partió DOS veces, la primera se soldó... y se volvió a romper, la segunda la volvieron a soldar (bien soldada en un garaje clandestino por gente sin titulación y bajo los efectos de la cerveza), lleva así varios años y aguanta pero deseo se vuelva a romper para volver a beber cerveza en ese garaje de mala muerte.
La cerveza hace milagros. Dale una patadilla sin querer...
 
si no entra en la garantía que te lo suelde un cerrajero/herrero, y a la hora de colocarlo ponle una arandela de goma antes de poner la rosca, se rompe por las vibraciones y la arandela de goma amortigua.
 
- Creo que lo mejor es que pongan uno nuevo en garantía y lo coloquen bien para minimizar las vibraciones por que parten muchos por el mismo sitio.
- A mi se me partió DOS veces, la primera se soldó... y se volvió a romper, la segunda la volvieron a soldar (bien soldada en un garaje clandestino por gente sin titulación y bajo los efectos de la cerveza), lleva así varios años y aguanta pero deseo se vuelva a romper para volver a beber cerveza en ese garaje de mala muerte.
Eso de garaje clandestino me pone palote. ¡Qué buenos momentos se echan en esos lares!
 
Las soldaduras de brocha gorda en garajes clandestinos te solucionan mejor el problema que una pieza nueva que se vuelve a romper.
 
Atrás
Arriba