PacoParras
New Member
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta. Acabo de describir que se a roto el protector de la correa y quisiera saber si es garantía o no ya que la moto está en ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La cerveza hace milagros. Dale una patadilla sin querer...- Creo que lo mejor es que pongan uno nuevo en garantía y lo coloquen bien para minimizar las vibraciones por que parten muchos por el mismo sitio.
- A mi se me partió DOS veces, la primera se soldó... y se volvió a romper, la segunda la volvieron a soldar (bien soldada en un garaje clandestino por gente sin titulación y bajo los efectos de la cerveza), lleva así varios años y aguanta pero deseo se vuelva a romper para volver a beber cerveza en ese garaje de mala muerte.
Eso de garaje clandestino me pone palote. ¡Qué buenos momentos se echan en esos lares!- Creo que lo mejor es que pongan uno nuevo en garantía y lo coloquen bien para minimizar las vibraciones por que parten muchos por el mismo sitio.
- A mi se me partió DOS veces, la primera se soldó... y se volvió a romper, la segunda la volvieron a soldar (bien soldada en un garaje clandestino por gente sin titulación y bajo los efectos de la cerveza), lleva así varios años y aguanta pero deseo se vuelva a romper para volver a beber cerveza en ese garaje de mala muerte.