bueno duda y katia,menos mal k no os ha pasado nada,con lo de puta madre k lo habíamos pasado...oye k si kieres poner alguna fotico de tus partes hinchadas no hay ningun problema,así las féminas podremos opinar si el asunto es grave,pork asi sin verlo......:complice: espero k no sean como estos.........ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=moS1lzNqlCM
y no seas marrano,hacerte una paja...(te la podian haber xupado)ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavale ya k me pierdo..........vane,ves como me perviertes?o no?ummmmm......vir....aki estamos pa lo k haga falta wapetona....nosotras ahi...pim pan pim pan..........
bueno como siempre una jartá de comer y de reir con todos vosotros,la salida muy bien organizada y la gente nueva muy maja............bueno a ver si puedo poner alguna foto....
dos horas mas tarde...
aki cuando llegamos a las 09.00(os habeis fijado en la segunda moto?como le brillan los cromados eh?ya lo se,me teneis pura envidia...:guapa::lengua_fuera
Uploaded with
ImageShack.us
aki en las cavas torres....
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
todos atentos a las explicaciones de la guía...8pobrecika lo k le tocó aguantar..)
Uploaded with
ImageShack.us
una chica muy maja....(me parece k decía no se k de asi de grande la tenía el meca...ajjjja)
Uploaded with
ImageShack.us
k despertaba pasiones.....mirad al jose...si es k.....(ya te dije k en el facebook no la pondría...:complice
Uploaded with
ImageShack.us
k bonito....
Uploaded with
ImageShack.us
el duda rodeado de barriles........
Uploaded with
ImageShack.us
por akellos andurriales....
Uploaded with
ImageShack.us
aja..el famoso cartel.....como te lo curraste devil y company.......
Uploaded with
ImageShack.us
claro como era una concentracion el pueblo miraba las motos...jejejej por cierto muy buena la butifarra y el fuet....ñam ñam...
Uploaded with
ImageShack.us
YouTube - porky eso es todo amigos en español