Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

A mí una moto con llantas diferentes me inspira cualquier cosa, menos confianza
Hombre claro, es mucho mejor las que venden con un manillar de Ali exprés y el depósito pintado en Mecánicas Pepe …
La cantidad de harleys que llevaban llanta lenticular y se la han quitado o que se han quitado las de radios porqie se oxidan , no se venden … esas ya acaban todas en Fuerteventura achatarradas
El cementerio de Harleys de Berancuria , hay un documental en Netflix , viene gente de todo el mundo buscando llantas sin pareja

Por lo que veo en esa moto, la llanta delantera es la que vende Harley en el catálogo oficial para street Bob (como extra, la original es toda negra), vale una pasta (sobre los 1000 pavos si no recuerdo mal). Eso sí, me parece que el conjunto queda como el culo. Si al final la compras ponle una llanta normal, vendes esa por walla y sacas un extra. Además puedes intentar bajar el precio por el desajuste estético. Edito, 876€.

Comoda y q sea fiable. Seguiré mirando muchas gracias chicos
Fiables sobre todo tc 103 y M8 114 o m8 107 a partir del 2020.

Cómoda, habiendo tenido la ST, como no te pilles una touring todo va a ser a "peor" sobre todo por el aire que te quitaba el carenado

Una heritage classic es muy bonita y la tienes con todos esos motores, también es softail y le puedes poner pantalla, pero claro, te tiene que gustar

Además, las llantas bonitas para la Street Bob son las de radios, que ahora es una opción que cobran a parte los de harley

No estará en algún lugar de costa que pudiese haberse afectado por corrosión y la cambio por estética buscando una que no se afectara tanto? He visto motos en Huelva que iban al curro cerca de las refinerías y la moto tenía los cromados todos picados… si la limpieza no es muy estricta pudiera ser… pero si no te da confianza, pero es la que más te cuadra puedes pedir un informe, si es por un golpe fuerte te debería salir en el informe….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por corrosión nunca había visto vender una moto Per está claro que solo podría cambiarla por una scooter y china a poder ser q todo es plástico

Hay varias bien de precio, dynas softails y touring con 103 y 114. Tenía varias miradas, pero se me ha borrado el mensaje con los enlaces, a ver si las rescato

Las hay por menos precio que la que has puesto

Y si quieres ese modelo, el mismo, también en Madrid y sin llantas raras

Hay varias bien de precio, dynas softails y touring con 103 y 114. Tenía varias miradas, pero se me ha borrado el mensaje con los enlaces, a ver si las rescato

Las hay por menos precio que la que has puesto

Y si quieres ese modelo, el mismo, también en Madrid y sin llantas raras

La que más me gusta es la King.

Atrás