Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Sabía yo que ibas a volver a Harley.

La Sportster custom trae llantas diferentes de serie.
Yo mismo si tuviera que cambiar llantas en una moto en la que no se ve la trasera, como una touring, probablemente dejaría la trasera de origen

Si te da mala espina mira otra
Trespaaa amigo!! pues si no me olvido de este motor y la Honda Transalp q tengo va muy bien pero......

Después de la ST igual esta te sabe a poco, aunque lleva el mismo motor. Piensa para qué la quieres. Pars disfrutar conduciendo tranquilo, para dejarla bonita o para enroscarle la oreja y curvear fuerte.

Yo diría que te tira más la tercera opción, pero cuéntanos

Cuando se ven cosas así?, lo primero que hay que pensar es que reventó la llanta, y tal vez algo más.
También puede ser que el tipo tenga poco dinero y el gusto en el dedo del proctologo, y hay bastantes de esos.
Pero a priori, siempre pienso mal

Bueno....yo la mía de radios la cambié a una de 3 palos porque la llanta se estaba 'picando' aunque los radios ya los había cambiado a unos cromados de Zodiac. Y el no repetir con radios es porque me da más confianza en que no se deshinche si pincho.
Pero ya ves tú lo que puedo pinchar de mi casa a la panadería......
Eran otros tiempos, vivía en la capital y trabajaba....ahora nada de eso...

Última edición:
Bueno....yo la mía de radios la cambié a una de 3 palos porque la llanta se estaba 'picando' aunque los radios ya los había cambiado a unos cromados de Zodiac. Y el no repetir con radios es porque me da más confianza en que no se deshiche si pincho.
Pero ya ves tú lo que puedo pinchar de mi casa a la panadería......
Eran otros tiempos, vivía en la capital y trabajaba....ahora nada de eso...
Esos radios como molan.

Pues la Transalp para ir de viaje y/o moverme solo o con pareja x todo tipo de carreteras.

La HD para pasear y disfrutar de lo q transmiten estas motos.
Y la quieres bonita o cómoda? Yo buscaría una softail con Twin cam 103. Te va a salir algo más barata, así tienes margen para meterle chuches, es un motor que tira bien y da buenas sensaciones a Harley.

Salvo que estuvieses contento con las sensaciones de tu ST, entonces ya pilla el motor que quieras.

Estoy de acuerdo con el resto, yo pensaría mal de ese cambio de llanta

A ver….
A veces creo que estoy en foro honda porque leo cosas increíbles..

Las llantas de radios son una caca , es bastante probable que el señor que vende esa moto , tuviera algun problema muy típico como coger un bache de los q todos conocemos y joder la llanta.. y le puso la que consiguió y encima mejor que la mierda de los radios
Si en una harley hubiera que discernir según lo que lleve si la moto tuvo un problema no se vendía ninguna porq todas llevan algo cambiado…
Además… ni que fuera un coche , como no es facil ver si la moto tuvo un golpe y fue reparada….
Pero vamos es probable que llevara un siniestro importante y la reparase con todas las piezas originales salvo la rueda.. ahi dijo ppr eso sí que no pasó y le voy a poner otra para q la gente dude

Ya. Ya. Pero como hay mercado de segundo culo y se puede escoger, yo escogería la que me pareciese mejor y esa no lo es.
Aunque la haya cambiado por gusto.
Si hubiera conservado la de serie o cambiado las dos, ya la tendría vendida.​

Atrás