Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo lo hubiera hecho al revés. Cuando pochas es más follón reparar y sacar la trasera. Sin cámara, le metes el churro y a correr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo hubiera hecho al revés. Cuando pochas es más follón reparar y sacar la trasera. Sin cámara, le metes el churro y a correr
Yo tengo ese modelo y me encanta pero si es verdad que me ha dado algunos problemas electrónicos y a alguno que otro también. Si te pilla en garantía bien, si te pasa fuera como a mí a pagar.Os agradeceria comentarios sobre este modelo si estais contentos con él q ya lleva unos años pululando....
Trespaaa amigo!! pues si no me olvido de este motor y la Honda Transalp q tengo va muy bien pero......Sabía yo que ibas a volver a Harley.
La Sportster custom trae llantas diferentes de serie.
Yo mismo si tuviera que cambiar llantas en una moto en la que no se ve la trasera, como una touring, probablemente dejaría la trasera de origen
Si te da mala espina mira otra
Se ve claramente que el silemblock de alta esta torcido por algún impacto
Posiblemente tambien esté tocado el cuadrante medio supino y rezar para que la bieleta del compensador no esté dañada
Si es para eso, busca una más veterana. Desde 2018 transmiten poquito.La HD para pasear y disfrutar de lo q transmiten estas motos.
No tiene la original??? Eso es que se ha cargado la llanta de alguna manera y le ha puesto esa que seria la mas barata.Gracias Bugui a mí tb me chirria un poco!! No tiene la original
Esos radios como molan.Bueno....yo la mía de radios la cambié a una de 3 palos porque la llanta se estaba 'picando' aunque los radios ya los había cambiado a unos cromados de Zodiac. Y el no repetir con radios es porque me da más confianza en que no se deshiche si pincho.
Pero ya ves tú lo que puedo pinchar de mi casa a la panadería......
Eran otros tiempos, vivía en la capital y trabajaba....ahora nada de eso...
Y la quieres bonita o cómoda? Yo buscaría una softail con Twin cam 103. Te va a salir algo más barata, así tienes margen para meterle chuches, es un motor que tira bien y da buenas sensaciones a Harley.Pues la Transalp para ir de viaje y/o moverme solo o con pareja x todo tipo de carreteras.
La HD para pasear y disfrutar de lo q transmiten estas motos.
No cabe birraDilo
No te gusta porq no tiene ataúd